Amanda Holden marca el album debut de mujeres britanicas mejor

Amanda Holden marca el álbum debut de mujeres británicas mejor calificado de 2020

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Amanda Holden marca el álbum debut de mujeres británicas mejor calificado de 2020

 

Amanda Holden reclama el álbum debut más alto del Reino Unido de 2020 hasta ahora de una mujer británica, ingresando en el número 4 con Songs From My Heart, la Compañía de listas oficiales puede confirmar.

Expresando su alegría en OfficialCharts.com, dijo: “Siempre fue un gran sueño de mi niñez ser cantante en las listas de éxitos. Para ser honesto, pensé (aún aferrado a mis 40) que la oportunidad se me había escapado. Este momento profesional en mi vida ha sido honestamente el más emocionante hasta ahora. Se hizo aún más especial porque mi esposo y mis hijos también fueron una gran parte. »

Cuatro nuevas entradas más ingresan al Top 10. Bon Jovi reclaman su álbum 16 en el Top 5 del Reino Unido con 2020 en 5, Melanie C logra su primer Top 10 en 17 años con su octavo álbum de estudio homónimo en 8 , El álbum en vivo de Roger Waters Us + Them llega a las 9, y Savage Mode II del rapero y productor de Atlantan 21 Savage & Metro Boomin llega a las 10.

El álbum debut en solitario del cantante de CMFT Slipknot, Corey Taylor, debuta en el número 11, el rapero estadounidense Bryson Tiller afirma su segundo álbum en el Top 20 con Anniversary en el número 12, y la realeza de la música dance irlandesa Roisin Murphy se abre camino en el número 14 con Roisin Machine, su álbum en solitario de mayor audiencia hasta la fecha.

La banda de indie pop LA LANY ingresa al Top 30 esta semana con el tercer álbum Mama’s Boy (21), Lana Del Rey con su primer álbum de palabra hablada Violet Bent Backwards Over The Grass (25) y la banda de rock de Yorkshire Working Men’s Club con su debut homónimo (26): el álbum más vendido en las tiendas de discos independientes esta semana.

Otras cinco nuevas entradas en un Top 40 comprometido y ecléctico incluyen: A Holly Dolly Christmas at 32 de Dolly Parton, Digging Deep: Subterranea at 33 de Robert Plant, The Ascension de Sufjan Stevens a 35, The collection of hits. Bangles Gold a los 38 y Is Love Enough ?, el tercer álbum consecutivo en el Top 40 para el grupo de la Fundación Midlands Stone a los 39.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

 

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *