Home - Sin categoría - Amaral presentará su nuevo disco en diciembre en Murcia

Amaral presentará su nuevo disco en diciembre en Murcia

‘Salto al color’ es el nuevo disco de Amaral y verá la luz en las próximas semanas. El grupo de Zaragoza, formado por Eva Amaral y Juan Aguirre, anunció este lunes que lo presentará en directo en Murcia el 5 de diciembre en el Palacio de los Deportes en la que será su única fecha del año en la Región.

‘Mares Igual que tú’, que ya está sonando en todas las radios nacionales, fue la primera canción en desvelarse del esperadísimo octavo disco de estudio de Amaral, que ellos mismos han definido como «una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir». ‘Nuestro Tiempo’ y ‘Bien Alta la Mirada’ son los otros dos adelantos que Amaral ha mostrado, a la vez que han dado a conocer el listado completo de las 13 canciones que componen este nuevo disco de la banda zaragozana.

El disco ‘Salto al color’ será publicado el 6 de septiembre, y al día siguiente, comenzará la nueva gira, donde las nuevas canciones de Amaral sonarán junto a canciones de todos los discos anteriores que ya forman parte de la historia de la música en español. Acompañados de su banda y envueltos en una novedosa e imponente escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva, y el diseño sonoro y las guitarras de Juan volverán a Murcia. Las entradas para el concierto de Murcia se pondrán a la venta este miércoles 21 de agosto a las 10.00 horas en Compralaentrada.com y todos sus puntos físicos.



Fuente: La verdad

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

¿Entradas para ver a Rosalía en concierto? Misión imposible

¿Entradas para ver a Rosalía en concierto? Misión imposible

La jugada se ha repetido con extraña precisión. Si el pasado miércoles, las entradas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seis =