Amber Rose acusa a su novio Alexander Edwards de hacer

Amber Rose acusa a su novio Alexander Edwards de hacer trampa

Hola otra vez. Soy Sandra y hoy te hablaré de: Amber Rose acusa a su novio Alexander Edwards de hacer trampa

Amber Rose afirmó que su socio, el ejecutivo musical Alexander Edwards, la engañó con «12 personas diferentes».

La mujer de 37 años compartió las acusaciones en sus Historias de Instagram el miércoles, revelando a sus seguidores que estaba cansada de estar «avergonzada detrás de escena».

«Los 12 vagabundos (los que sé que probablemente sean más) pueden tenerlo», escribió el fundador de SlutWalk. «Todos sabían que ella estaba teniendo una aventura con un bebé y decidieron follar con él de todos modos. He visto todos los mensajes y DM. Todos lo sabían bien, pero no me deben ninguna lealtad, así que es lo que sea».

Rose y Edwards dieron la bienvenida a su primer hijo, Slash Electric, hace casi dos años. La modelo no nombró al ejecutivo musical directamente, pero los dos han sido una característica desde 2018, cuando aparecieron juntos en el cuarto SlutWalk anual.

«Ya no puedo ser la única que lucha por mi familia. He sido tan leal y transparente, pero no he recibido la misma energía a cambio», escribió. «En cuanto a él … La falta de lealtad y la falta de respeto son ridículas y ya terminé».

El ex presentador de podcasts de Loveline se comprometió a no nombrar con quién la traicionaría Edwards, porque «él no está en el negocio de arruinar vidas».

Rose también la llamó «mamá narcisista furiosa», escribiendo que ya no la quería en su vida.

«Estoy cansada de ser abusada mental y emocionalmente por personas que amo», continuó. «He estado sufriendo en silencio durante mucho tiempo y no puedo soportarlo más. Por eso he estado tan callado. He sido un caparazón de lo que fui, pero me niego a dejar que nadie me haga más daño. . Familia o no «.

Rose también comparte un hijo de ocho años llamado Sebastian con su exmarido Wiz Khalifa.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *