American Utopia de David Byrne recibira un premio Tony especial

American Utopia de David Byrne recibirá un premio Tony especial

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? American Utopia de David Byrne recibirá un premio Tony especial

American Utopia de David Byrne y Freestyle Love Supreme de Lin-Manuel Miranda recibirán premios especiales en los Premios Tony 2021.

Ambos espectáculos cerraron sus puertas la primavera pasada debido a la pandemia de Covid-19 y reabrirán este otoño.

American Utopia presenta al líder de Talking Heads, Byrne, y 11 músicos que interpretan muchos de los éxitos de la estrella de rock y una versión de Hell You Talmbout de Janelle Monae. Una versión filmada del programa, dirigida por Spike Lee, también se emitió en el canal de cable estadounidense HBO.

Mientras tanto, Freestyle Love Supreme reúne al director de Hamilton Thomas Kail y al creador Lin-Manuel Miranda con el profesor de improvisación Anthony Veneziale para un musical basado en el grupo de comedia hip-hop que fundaron en 2004.

Los jefes de Broadway Advocacy Coalition, una organización antirracismo sin fines de lucro fundada en 2016 por varios miembros negros de la comunidad de Broadway, también recibirán un Tony especial.

«En lo que ha sido un año tan inusual para el teatro, estamos encantados de presentar estos premios Tony especiales a tres personas que lo merecen», dijo Heather Hitchens, directora ejecutiva y presidenta de coorganizadores del American Theatre Wing, y Charlotte St. Martin. , presidente de su socio anfitrión, The Broadway League, en un comunicado.

«La Broadway Advocacy Coalition ha proporcionado una plataforma sin precedentes para los miembros marginados de nuestra comunidad teatral y herramientas para ayudarnos a mejorar mientras luchamos por la justicia. Las dos producciones a las que estamos honrando, American Utopia y Freestyle Love Supreme de David Byrne, toman el teatro al siguiente nivel, ofreciendo presentaciones listas para usar que han ido más allá del escenario y han llevado el teatro a los hogares de millones de personas en todo el mundo «.

La 74ª edición de los Premios Tony se celebrará el 26 de septiembre.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *