Amy Lee confirma que el exito de Evanescence fue inspirado

Amy Lee confirma que el éxito de Evanescence fue inspirado por su actual esposo

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Amy Lee confirma que el éxito de Evanescence fue inspirado por su actual esposo

El gran éxito de Evanescence de 2003 Bring Me To Life se centró en el hombre que se convertiría en el marido de la cantante Amy Lee.

Lee reveló que se estaba recuperando de una mala relación y Josh Hartzler estaba realmente allí para ella, ayudando al rockero a recoger los pedazos de su destrozada vida.

«Lo escribí sobre mi esposo actual antes de casarnos», le dijo al alemán Sonic Seducer. «Hubo este momento: estaba en un lugar difícil y en una mala relación, y mi esposo ahora, Josh, era solo un amigo y alguien a quien apenas conocía en ese momento; fue quizás la tercera o cuarta vez que nunca reunió.

«Fuimos a buscar un asiento en un restaurante mientras nuestros amigos estacionaban sus autos y nos sentamos uno frente al otro, y él me miró y dijo: ‘Entonces, ¿estás feliz?’ Y me tomó tan desprevenido, y sentí que me atravesó el corazón, porque sentí que estaba fingiendo realmente bien, y era como si alguien pudiera ver a través de mí. En: «¿Cómo puedes ver en mis ojos, como puertas abiertas. «

«Realmente me hizo sentir y reconocer la sensación de anhelo que tenía por llegar a un lugar mejor. Y realmente fue un poco como comenzar un viaje. Es increíble que esa se convirtiera en la canción que nos llevó a la escena e hizo todo lo posible nos oyen hablar de nosotros, porque era algo … tan personal que estaba reconociendo en mi vida «.

Lee y Hartzler se casaron en 2007 y su hijo Jack nació en 2014.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *