Amy MacDonald admite que los videojuegos fueron un salvador para

Amy MacDonald admite que los videojuegos fueron un salvador para el bloque

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de ? Amy MacDonald admite que los videojuegos fueron un salvador para el bloque

La cantante de ‘This Is the Life’ dice que el amor de su esposo Richard Foster por ‘Call Of Duty’ ha sido grandioso para ella durante los últimos 12 meses, porque le permitió tener algo de «tiempo para mí» «.

Dijo: «Tiene su sofá y televisor en la cocina y ese es su pequeño comercial de Call Of Duty. ¡Suena a la mitad del día! Sé que a mucha gente le molestaría, pero en realidad me encanta porque tener todo este tiempo a solas, puedo ver lo que quiero y siento que solo tengo tiempo para «mí».

Sin embargo, Amy cree que la obsesión de las generaciones modernas con la tecnología significa que la infancia ha cambiado para siempre, y es más probable que los niños estén dentro de sus teléfonos que afuera jugando con sus amigos.

Al hablar de su infancia, agregó: «En la calle donde vivo nunca hay niños jugando afuera y esto es lo contrario a lo que son mis recuerdos, donde salías y sabías en qué jardín jugaban tus compañeros como c ‘había». alrededor de 10 bicicletas «.

Y la cantante y músico de 33 años siente que el panorama musical también ha cambiado mucho desde su juventud, y la forma en que la gente escucha música es diferente ahora.

En declaraciones a la columna Wired del periódico Daily Star, dijo: «La forma en que la gente escucha música ahora es elegir una canción a la vez. Probablemente es bastante raro que alguien escuche un álbum de principio a fin, pero para mí es la Lo más emocionante es cuando mi artista o banda favorita lanza un nuevo disco. Artistas como yo debemos seguir promoviendo la importancia del álbum porque es una parte histórica de la música «.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *