Amy Shark Decidi chuparlo

Amy Shark: «Decidí chuparlo»

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy hablaremos de: Amy Shark: «Decidí chuparlo»

Fitzy y Wippa de Nova se unieron a la talentosa Amy Shark, antes de su gira en junio. Demostrando que su talento no se trata solo de firmar, ¡Amy aplastó a Fitzy en la batalla de rap de esta semana! Fitzy y Amy se enfrentaron en Rap Up of the Week y ella NO se quedó en los trineos, Amy «el gran tiburón blanco» asó sin piedad al dúo de radio para ser coronada como «Rap Queen».

Amy dice que su último sencillo «Amy Shark» es muy personal y no se suponía que estuviera en el álbum, pero su equipo la instó a incluirlo, por lo que decidió «chuparlo» e incluirlo, diciendo «más Pensé en los demás, en personas que están pasando por alguna mierda en su vida, lo sienten y eso les ayuda ”.

Amy está encantada de tocar en lugares más grandes como Rod Laver para su próxima gira de junio y dice que «es lo mejor que puedes hacer: escribir un álbum que te guste, en el que creas y que estés emocionado de tocar».

Fitzy “Hay mucha emoción en tu último single, incluso las escenas son bastante emocionales. ¿Estás pensando en alguien cercano a tu vida, es difícil cerrar una conversación sobre esa Amy, es por eso que la pusiste en una canción? «

Amy Shark «Creo que sí, esa canción en mi cabeza no habría estado en el álbum, fue solo cuando la compartí con algunas personas de mi equipo, dijeron que sabemos que es personal, pero es una buena canción, deberías considerarlo. Y más Estaba pensando en otras personas que pasan por alguna mierda en su vida, si sienten esto y les ayuda … Creo que si me aguanto también me siento un poco engañado. Así que solo tengo que chuparlo y estar de acuerdo con eso «.

Fitzy «La gira, esto es enorme»

Amy Shark “Sí, los shows son como Rod Lavers y asientos más grandes. Lo mejor es que amo este álbum, y creo que es lo mejor que puedes hacer, escribir un álbum que te guste, en el que creas y que estés emocionado de tocar. ¡No puedo esperar para jugar! «

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *