Amy Winehouse no queria volver a los monos negros

Amy Winehouse no quería volver a los moños negros

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Amy Winehouse no quería volver a los moños negros

Amy Winehouse le dijo a Mark Ronson que no quería «ninguna jodida cuerda» en «Back To Black».

La fallecida cantante encabezó las listas de éxitos en el Reino Unido con su icónico álbum de 2006, y Chris Elliott, quien estaba a cargo del arreglo orquestal, abrió su desafío cuando se trataba de armar la instrumentación de respaldo para el disco.

Según lo citado por la revista Uncut, dijo: «Mark Ronson, Darcus [Beese, from Island Records] y tom [Elmhirst] escuche las mezclas y sienta que puede haber otro color en las pistas. No querían que viniera del mismo mundo sonoro que «Frank».

«Tom mencionó las cuerdas. Amy no era realmente una fanática de la idea de las cuerdas. De hecho, dijo muy, muy sin rodeos que [producer] Mark, ‘No quiero ninguna maldita cadena en el disco’. «

Finalmente, Chris usó su juicio y trató de hacer que las cuerdas funcionaran en el contexto del álbum.

Explicó: «No tenía ni idea ni expectativa acerca de Mark. Apunté algunas ideas rápidas. Mark entró con entusiasmo, realmente fascinante. Repasamos cada canción, dos veces.

“Los tenía en Logic y literalmente modificó algunas notas. Cuando Mark se fue, dijo: ‘Oh, por cierto, antes de que me olvide, Amy realmente odia las cuerdas’.

«Dije: ‘Vamos a mantenerlo bajo y tembloroso’. Tan bajo como en el tono y tan tremendo como en el temblor, que es donde las cuerdas casi tiemblan o tiemblan. Es un tipo de sonido fantasmal».

Chris notó que la influencia de las bandas sonoras de las películas tuvo un impacto en sus decisiones.

Añadió: «Las cuerdas fueron muy altas en la sección central de ‘Back To Back’. Soy un compositor centrado en películas y me encanta tener toda la atmósfera.

«Cuando digo que las cuerdas subieron más en ese punto, simplemente se pusieron en tensión, suaves, pero están ahí. Digamos que si fuera una película, sería: ‘¿Qué va a pasar ahora, quién va a caminar? ¿En la puerta?’ «

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *