Amy Winehouse y Barbara Windsor interpretaron los viejos guiones de

Amy Winehouse y Barbara Windsor interpretaron los viejos guiones de EastEnders

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y hoy te hablaré de -> Amy Winehouse y Barbara Windsor interpretaron los viejos guiones de EastEnders

El amigo de Amy Winehouse, Tyler James, dijo que la cantante solía hacer visitas secretas a la casa de la fallecida estrella Barbara Windsor y representar escenas de EastEnders.

Según su mejor amiga, la fallecida cantante de Rehab se presentó en la casa de Barbara en medio de tratamientos por abuso de drogas e interpretó el papel de la actriz de presentadora de pub Peggy Mitchell durante sus lecturas.

«Barbara lo amaba e interpretó a Pat Butcher. Amy, siendo Amy, con sus acentos e impresiones, lo hizo de inmediato. Había una conexión adecuada entre ellos. Cuando nos íbamos, Barbara siempre me decía: ‘Cuídate. Cuídate’. ella, Tyler. Fue un lugar reconfortante para ella «, le dijo a The Sun.

Tyler también explicó cómo la veterana actriz británica se convirtió en una nueva figura de abuela para la estrella de Back to Black.

«Amy entraba y salía de hospitales privados siendo tratada por adicción al alcohol, pero era fácil escapar y Barbara vivía a la vuelta de la esquina», reveló.

«Amy siempre le daba un gran abrazo cuando la veía. Has visto fotos de Amy volviéndose loca y loca, pero cuando estaba con Barbara, su educación y sus modales para alguien mayor estaban a la vista.

«Tenía tanto respeto por Barbara que realmente podía ser ella misma a su alrededor. Le encantaba escuchar las historias de Barbara».

Y Barbara, quien murió en diciembre a la edad de 83 años luego de una batalla contra la enfermedad de Alzheimer, y su esposo Scott Mitchell estaban preparando té y bocadillos para Amy y Tyler durante sus visitas.

Añadió: «Bárbara era muy consciente de sus problemas y todos estábamos hablando de cómo Amy llegaría a ser como yo, que ella también llegaría allí, que superaría el alcohol. Bárbara la apoyó mucho».

Tyler dio la entrevista sobre el próximo décimo aniversario de la muerte de Amy. Murió de intoxicación por alcohol a la edad de 27 años en julio de 2011.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *