Anderson Paak presenta advertencia sobre tatuajes contra la musica postuma

Anderson .Paak presenta advertencia sobre tatuajes contra la música póstuma

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy hablaremos de ➡ Anderson .Paak presenta advertencia sobre tatuajes contra la música póstuma

Anderson .Paak se hizo un nuevo tatuaje para dejar en claro que no quiere que su música se publique póstumamente.

El creador de éxitos Leave the Door Open publicó la nueva tinta en sus Historias de Instagram el martes, destacando una parte clave de su testamento que indica que no quiere que se publique nada de su música una vez que esté muerto.

«Cuando me haya ido», dice el tatuaje en letras mayúsculas debajo de un retrato del personaje de los Muppets, Animal. «Por favor, no publiquen álbumes o canciones póstumos con mi nombre adjunto. Eran solo demos y nunca debieron ser escuchados por el público».

Los álbumes póstumos son comunes en la industria de la música. Desde Prince hasta Mac Miller, los sellos discográficos a menudo optan por descubrir música inédita y compartirla con el público después de la muerte de un músico.

En un ejemplo reciente de la práctica, el álbum debut del rapero pop Smoke Shoot for the Stars, Aim for the Moon fue lanzado póstumamente el año pasado, cinco meses después de que el joven de 20 años muriera después de sufrir heridas de bala durante una invasión a su casa.

El álbum debutó en el número uno en el Billboard 200 y las 19 canciones del álbum fueron incluidas en el Billboard Hot 100.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *