Andrew Lloyd Webber da vida al Theatre Royal Drury Lane

Andrew Lloyd Webber da vida al Theatre Royal Drury Lane para un nuevo álbum

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de: Andrew Lloyd Webber da vida al Theatre Royal Drury Lane para un nuevo álbum

Con motivo del regreso triunfal de la música en vivo al West End de Londres, Andrew Lloyd Webber reunió una orquesta de 81 músicos para grabar el nuevo álbum de Andrew Lloyd Webber: Symphonic Suites de tres de sus musicales más queridos.

Esta grabación es la primera presentación en vivo que tendrá lugar en el recientemente renovado Theatre Royal Drury Lane luego de la restauración total de £ 60 millones de Lloyd Webber’s LW Theatres por Lloyd Webber.

El álbum Symphonic Suites, que saldrá a la venta en junio de 2021, es una grabación de tres suites recién orquestadas por Evita, Phantom of the Opera y Sunset Boulevard, especialmente seleccionadas del repertorio de musicales galardonados de Lloyd Webber.

Andrew Lloyd Webber:

“Durante más de un año hemos vivido sin la alegría de la música en vivo. Llevar una orquesta de 81 músicos al nuevo Theatre Royal Drury Lane para esta primera actuación en el escenario más grande de Londres parece un paso adelante trascendental.

“Mientras luchamos por devolver a los artistas al trabajo y al teatro a la vida, espero que este álbum ahora pueda adquirir un nuevo significado: música que represente el regreso triunfal y esperanzador de la música en vivo, el teatro y el entretenimiento en todo el mundo.

«Es maravilloso y muy conmovedor para mí ver a músicos brillantes regresar a sus lugares».

La orquesta que interpreta estas suites, dirigida por Simon Lee, reúne a algunos de los músicos más hábiles del mundo, unidos tras un año de separación. Para algunos, esta es la primera oportunidad de volver a grabar en vivo tras el devastador impacto de la pandemia Covid-19. El registro se realizó de acuerdo con todos los protocolos actuales Covid-19 del gobierno.

Peter Cobbin y Kirsty Whalley, ingenieros de grabación y cofundadores de Such Sweet Thunder, dijeron:

«El sonido capturado en el Theatre Royal Drury Lane es similar a un lugar de grabación de clase mundial. En nuestra experiencia colectiva de 70 años de grabación en lugares de todo el mundo, nunca habíamos escuchado un escenario de sonido tan majestuoso.

«El vasto escenario del Theatre Royal Drury Lane nos permitió distanciar socialmente a toda una orquesta sinfónica, lo que no es posible en ningún estudio de grabación en ningún lugar del mundo. Como el legado único y el legado que provienen de la excepcional remodelación del Theatre Royal Drury Lane, las grabaciones combine el característico análogo clásico y tradicional con la última tecnología prístina de vanguardia.

«El Theatre Royal Drury Lane brindó una oportunidad única para crear una de nuestras mejores grabaciones. La claridad, profundidad, detalle y calidez del sonido del teatro se encuentran maravillosamente en la impresionante estética, sin duda una inspiración para cualquier músico y artista».

La restauración de 60 millones de libras esterlinas de LW Theatres del Theatre Royal Drury Lane, cariñosamente conocido como «The Lane», está a punto de completarse. Con uno de los auditorios más grandes de Londres en su centro, «The Lane» se ha reinventado para ofrecer hospitalidad y entretenimiento durante todo el día, así como formatos de teatro de clase mundial e inigualables. «The Lane» será un espacio para todos, no solo para aquellos que se dirigen a un espectáculo. Comenzando con esta nueva grabación y siguiendo uno de los períodos más activos en la historia del teatro, «The Lane» revitalizará el centro de Londres después del cierre y durante las próximas décadas.

Este año Phantom of the Opera celebra 35 años en el West End, mientras que la producción filmada de Sunset Boulevard, que se estrenó en Londres en 1993 en Leicester Curve, se reeditará para el público del 10 al 15 de mayo. Evita ha estado compitiendo en el West End durante 43 años.

El lanzamiento oportuno del álbum Symphonic Suites honrará a los tres musicales históricos y celebrará el tan esperado regreso de los teatros en Londres y en todo el mundo.

Andrew Lloyd Webber: Symphonic Suites se lanza en Decca Records en junio de 2021

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *