Andy Cohen confirma que Nicki Minaj sera el anfitrion de

Andy Cohen confirma que Nicki Minaj será el anfitrión de la reunión de The Real Housewives of Potomac

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Andy Cohen confirma que Nicki Minaj será el anfitrión de la reunión de The Real Housewives of Potomac

Nicki Minaj se está preparando para debutar en Bravo.

En julio, el hombre de 38 años expresó interés en ser el anfitrión de la reunión de la sexta temporada de The Real Housewives of Potomac, y luego reveló en Twitter que el presentador habitual Andy Cohen había aceptado «con gusto» «ceder su asiento» para conseguirla. presente en su lugar.

Ahora, Cohen ha revelado que los dos han grabado el especial de reencuentro con las estrellas de The Real Housewives, que incluye a Karen Huger, Gizelle Bryant, Robyn Dixon, Candiace Dillard, Dr. Wendy Osefo y Mia Thornton.

«¡Es la Reunión con la que nunca podría salirme con la mía! Al final de la nuestra, @nickiminaj sorprendió al #RHOP esta noche e hizo lo suyo! #AndyConda», escribió en Instagram debajo de una foto de él y la estrella de Anaconda.

En su nombre, Minaj compartió fotos detrás de escena de los dos, «¡¡¡¡ADIVINAN QUIÉN BTCHS? !!!!! #Andiconda #RHOP PRÓXIMAMENTE EN @BRAVOTV @bravoandy # Moment4Life».

A principios de este año, el rapero prometió a los fanáticos que tendría buenas preguntas para los miembros del elenco.

«¡No te muevas! Todos miren todos los episodios porque vamos a terminar yendo a una búsqueda de thangz. Mis preguntas también estarán bien pensadas. Mezcle con diversión y épica, por supuesto. Y Barbz, por favor no envíame un millón de comentarios sobre el disco y doc chile solo déjame mi momento (sic). Ya casi llega. Lo prometo. No voy a mentir esta vez. Te amo «, bromeó sobre sus historias de Instagram en ese momento.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *