Angelina Jolie y The Weeknd alimentan voces romanticas al asistir

Angelina Jolie y The Weeknd alimentan voces románticas al asistir al mismo concierto

Hola otra vez. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de -> Angelina Jolie y The Weeknd alimentan voces románticas al asistir al mismo concierto

Angelina Jolie y The Weeknd alimentaron los rumores de un posible romance después de que ambos asistieron al mismo concierto en Los Ángeles durante el fin de semana.

La actriz Maléfica y el creador de éxitos Blinding Lights fueron fotografiados, por separado, en un concierto privado de Mustafa the Poet, solo un par de semanas después de que se los viera disfrutando de una cena.

En imágenes obtenidas del medio de chismes de Instagram Deuxmoi, The Weeknd fue fotografiada charlando con un grupo de amigos durante el programa y Jolie está sentada con sus hijos Zahara, de 16 años, y Shiloh, de 15, informa Page Six.

El hombre de 46 años y Tesfaye, de 31, fueron vistos en el restaurante italiano de Giorgio Baldi en Santa Mónica, California, a principios de este mes y, según el periódico The Sun US, «pasaron horas» allí antes de «salir por separado».

La cantante se ha embarcado en una carrera como actor desde que apareció en Uncut Gems de Adam Sandler.

Y The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, pronto aparecerá en la nueva serie de HBO The Idol, que co-creó con Reza Fahim y el creador de Euphoria, Sam Levinson.

El programa cuenta la historia de una cantante de pop que se involucra sentimentalmente con el dueño de un club de Los Ángeles que también es un líder de culto.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *