Angus Young dice que Axl Rose no compuso musica nueva

Angus Young dice que Axl Rose no compuso música nueva con AC / DC

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de -> Angus Young dice que Axl Rose no compuso música nueva con AC / DC

Angus Young dice que Axl Rose no compuso música nueva con AC / DC cuando fue el reemplazo en vivo de Brian Johnson.

El líder de Guns N ‘Roses intervino para reemplazar al cantante principal de’ Highway To Hell ‘rockers’ para los shows restantes de su ‘Rock or Bust World Tour’ en 2016, después de verse obligado a tomar un descanso de la actuación en orden del médico debido a una pérdida auditiva progresiva.

Sin embargo, a pesar de las sugerencias de que el creador de éxitos de «Welcome to the Jungle» estaba en el estudio con las leyendas del rock australiano, el guitarrista de la banda insistió en que nunca colaboraron en nuevas canciones con Axl.

Angus le dijo a Rolling Stone: «Nada salió realmente sólido. Sé que él tiene muchas cosas en las que está involucrado. Ni siquiera sé si dirías que fue música. Pero él tenía muchas cosas en las que estaba involucrado».

Cuando se le preguntó si trabajaron en alguna canción, respondió: «No, no. Nunca sucedió».

Fueron los comentarios de Axl en ese momento los que insinuaron que estaban grabando juntos.

Dijo: «Me siento protector; siento que no quiero decepcionar a este tipo, más que a casi nadie que haya conocido, y no sé por qué. Y él es muy receptivo conmigo. Y dijeron que no lo hicieron. No lo vi tan feliz. , no lo habían visto moverse [this much]. Entre canciones, toca otras cosas [that has inspired potential new song ideas]. Así que es algo bueno entre los músicos «.

Angus admitió anteriormente que estaba «eternamente agradecido» de que Axl ofreciera su servicio a AC / DC.

Dijo: «Así que para la banda, estaremos eternamente agradecidos y nos ayudó a superar todos esos shows».

Desde entonces, AC / DC se ha reunido con Brian y han lanzado «Power Up», su primer álbum de estudio desde «Rock or Bust» de 2014.

Y, después de una serie de años desafiantes, llegaron para quedarse y no tienen planes de jubilarse pronto.

Hablando de su difunto hermano y compañero de banda Malcolm Young, quien falleció en 2017 después de una batalla contra la demencia, Angus dijo recientemente: «Lo suyo es que los músicos son como esa banda del Titanic, están ahí hasta el final.

«Se están hundiendo con el barco».

Antes de volver a estar juntos en el verano de 2018 para grabar en secreto el nuevo disco, mientras Brian se tomaba un descanso, el baterista Phil Rudd fue reemplazado en 2015 después de declararse culpable de una amenaza de asesinato y posesión de metanfetamina y cannabis, mientras que el bajista Cliff Williams se retiró.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *