Anillo de diamantes del Super Bowl de Weeknd

Anillo de diamantes del Super Bowl de Weeknd

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Anillo de diamantes del Super Bowl de Weeknd

The Weeknd celebró su cumpleaños desenvolviendo un anillo de diamantes personalizado que conmemora su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

El creador de éxitos Blinding Lights aparentemente recibió la pieza única de su manager y jefe del sello XO Amir ‘Cash’ Esmailian para celebrar el cumpleaños número 31 del cantante el martes, que celebró nueve días después de ser el cabeza de cartel. De la extravagancia de Fútbol americano.

El costoso diseño, que imita los anillos oficiales del Super Bowl presentados a los miembros del equipo ganador, presenta diamantes de 16 quilates, con las palabras «Campeones del mundo» envueltas alrededor de una imagen del Trofeo Lombardi y anota el puntaje final del juego. 31-9 en la aplastante derrota de los Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs.

El anillo, creado por el famoso joyero Elliot Eliantte, también presenta el nombre de The Weeknd en el costado y «XO» en diamantes en la parte superior, informa TMZ.

The Weeknd interpretó una mezcla de éxitos como Starboy, I Can’t Feel My Face y Earned It durante un espectacular set de 13 minutos en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *