Anna Calvi esta en las etapas tempranas de su nuevo

Anna Calvi está en las etapas «tempranas» de su nuevo álbum.

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Anna Calvi está en las etapas «tempranas» de su nuevo álbum.

La cantautora nominada a Mercury ha revelado que ha estado ocupada trabajando en nuevas pistas en bloque, pero mantiene los labios apretados sobre lo que los fanáticos pueden esperar del seguimiento de 2018 de ‘Hunter’ por ahora.

En declaraciones a Guitar.com, dijo: “No sé si quiero decir eso de nuevo, recién estamos comenzando.

De momento disfruto mucho la fase de exploración y todo es posible. Definitivamente tengo suficientes canciones para un álbum, solo estoy tratando de decidir si son lo suficientemente buenas y tengo un álbum. Este es el siguiente paso. «

La compositora de «Peaky Blinders» también reveló que ha usado pedales de guitarra más que nunca, lo que le ha permitido expandir su «universo sonoro».

Dijo: “Definitivamente estoy más interesado en experimentar con pedales que en el pasado. Solía ​​pensar que todo tenía que venir de las manos, pero ahora me he vuelto un poco más abierto a tener muchos pedales. Es muy divertido y una forma interesante de esculpir tu universo sonoro. «

Anna, quien compuso la música para la quinta temporada del exitoso drama de la BBC, admitió anteriormente que estaba «muy orgullosa» de su trabajo en «Peaky Blinders» y dijo que la experiencia fue «como un sueño».

El creador de éxitos ‘Don’t Beat the Girl out of My Boy’ dijo: «Sí, muy orgulloso, es un espectáculo increíble, hacer música con él, es realmente un sueño».

Y aunque todavía no hay planes, a Anna le encantaría volver a escribir música para una película de «Peaky Blinders».

Y cuando se le preguntó sobre una posible película, dijo: «Me encantaría, pero no he oído hablar de ella, pero creo que funcionaría muy bien».

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *