Anne Marie deja escapar que tiene mas canciones con Nathan Dawe

Anne-Marie deja escapar que tiene más canciones con Nathan Dawe en el segundo LP

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Anne-Marie deja escapar que tiene más canciones con Nathan Dawe en el segundo LP

Anne-Marie trabajó en varias canciones con Nathan Dawe para su segundo álbum.

El productor del éxito ‘Don’t Play’ se asoció con el DJ, productor y rapero de 26 años MoStack, también de 26, en el éxito reciente, ‘Way Too Long’, y Anne-Marie ha confirmado que tienen más canciones en la bolsa para la continuación de su álbum debut de 2018 «Speak Your Mind».

Apareciendo en KISS Breakfast con Jordan & Perri, dijo: “Hicimos una sesión separada para esta canción, hicimos un par de canciones juntos, oh, acabo de decir algo que no debería haber tenido allí. ¡Sí, estarán en mi álbum!

«Lo hicimos y luego nació esta canción y Nathan me contactó diciendo» ¿Qué piensas de esta canción? «y dije» hmm está bien, escuchemos «porque normalmente no hago canciones que no he escrito, así que pensé» veamos «.

«Pero esta canción se sintió exactamente como ustedes dos, esta está enferma y está toda la letra ‘Ha pasado demasiado tiempo’ y pensé que era totalmente como me sentía ahora, de nuevo, así que sí, solo tenía que hacerlo y L ‘Lo hice enseguida y lo grabé en mi casa ”.

Mientras tanto, Anne-Marie también tiene un dueto con Niall Horan en camino.

La cantante de «Problems» reveló el año pasado que ella y la estrella de One Direction decidieron colaborar en la música después de unirse con su amor mutuo por el golf y haber escrito tres canciones juntas.

Y parece que los fanáticos no tendrán que esperar mucho para escuchar una canción de la pareja.

La semana pasada, Niall usó Twitter para compartir una foto de él y la estrella del pop de pelo de algodón de azúcar con atuendos glamorosos en un clásico ciclomotor verde pálido.

La estrella de 27 años simplemente subtituló el chasquido: «Está sucediendo».

Anne-Marie había bromeado diciendo que «las voces de la pareja suenan muy bien juntas».

La estrella de 30 años dijo en noviembre: «Fue genial en realidad. La comunicación comenzó después de que entendí mal su segundo nombre en la radio, y luego comenzamos a charlar y me gusta el golf y él me dijo». ¡Tienes que ir a jugar al golf! ‘

“Habíamos planeado salir juntos, pero nunca lo hicimos, pero luego surgió la oportunidad de una sesión y pensé: ‘Finalmente, estaremos en la misma habitación’.

“Fue un proceso muy creativo y escribimos tres canciones, así que tenemos algunas para elegir.

«Estoy muy emocionado con esto porque siento que nuestras voces suenan muy bien juntas».

Escuche «KISS Breakfast with Jordan & Perri» en KISS FM de lunes a viernes a partir de las 6 am.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *