Anne Marie Niall Horan comparte las mismas cualidades que Ed Sheeran

Anne-Marie: Niall Horan comparte las mismas cualidades que Ed Sheeran

Hola otra vez. Te habla Sandra y hoy voy a hablar de ? Anne-Marie: Niall Horan comparte las mismas cualidades que Ed Sheeran

Anne-Marie comparó trabajar con Niall Horan con estar en el estudio con Ed Sheeran.

La cantante de «Don’t Play» reveló que su compañero de dúo de «Our Song», Niall, de 27 años, comparte «muchas» de las mismas «cualidades» que el productor de éxito «Shape of You».

Hablando en el podcast «Make It Reign with Josh Smith», dijo sobre la estrella de One Direction: «Es tan increíble, tan adorable y con los pies en la tierra. Me recuerda mucho a Ed (Sheeran), tiene mucha calidad de Ed. y también es tan talentoso. Cuando entramos al estudio, inmediatamente tomó su guitarra y eso fue lo primero que tocó al escuchar la canción y luego fue al piano y yo estaba como si todo estuviera bien. Él puede ‘ Tocaba un instrumento y estaba deambulando por todo el estudio «.

Por otra parte, la estrella del pop de 30 años ha revelado que a pesar de estar encabezando las listas internacionales, Ed, también en sus 30, todavía tiene días de «preocupación» por su próximo sencillo, y la pareja se ayuda mutuamente durante los días de crisis. .

Dijo: «Ed Sheeran siempre ha sido alguien a quien podía recurrir para pedir consejo sobre la industria porque sabe cómo hacerlo, es un profesional. Así que siempre que me siento de cierta manera, solo le pregunto y me dice qué es pasado por … Sabes que es tan exitoso y que todos lo aman y nunca piensas que iba a tener un mal día o que lucharía con algo o que se preocuparía por su próximo single, porque todos sus singles van al número 1, pero lo hizo. Así lo hizo. Hablo con él de todo para ser honesto «.

En cuanto a lo que aprendió de KSI, con quien colaboró ​​en «Don’t Play», Anne-Marie reveló que el YouTuber convertido en rapero, 27 le aconsejó «reír» cada vez que siente odio en línea.

Añadió: «KSI me enseñó mucho sobre cómo lidiar con los trolls en línea, la mayoría de las veces solo trato de encogerme de hombros o enojarme y escribir una respuesta y luego twittearlo y luego dejar de tomarlo. Y él se rió, y Pensé que no era tan simple pero en realidad es muy divertido y ahora que leo un comentario malo sobre mí, ahora pienso ‘ja, ja’ y él me enseñó «.

Vea el episodio completo del podcast «Make it Reign» con Anne-Marie en las principales plataformas de podcasts.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *