Anne Marie organiza un set acustico virtual para ninos en el

Anne-Marie organiza un set acústico virtual para niños en el hospital para lanzar la Semana Mundial de la Princesa

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de: Anne-Marie organiza un set acústico virtual para niños en el hospital para lanzar la Semana Mundial de la Princesa

Rostros famosos como la cantante Anne Marie y la atleta olímpica Katarina Johnson-Thompson se han unido para lanzar la Semana Mundial de la Princesa esta semana para inspirar pequeños actos de bondad en todo el mundo.

Las estrellas apoyan el compromiso de Disney Princess de ofrecer 45.000 «Momentos importantes» para niños aislados y gravemente enfermos en hospitales y residencias de ancianos en el Reino Unido, Europa, Oriente Medio y África.

La estrella del pop y entrenadora de The Voice Anne-Marie presenta una interpretación acústica íntima de sus éxitos en las listas de éxitos «2002» y «Beautiful» como parte de la «Ultimate Princess Celebration» de Disney, que promueve las cualidades de coraje y bondad.

La actuación se muestra a los niños en el hospital, a través del socio benéfico de Disney, MediCinema, que construye y opera cines en los hospitales del NHS. El contenido también estará disponible para su visualización en el canal de YouTube de Disney Junior en el Reino Unido.

Katarina Johnson-Thompson hará una lectura virtual de la historia de Moana de Tales of Courage and Kindness, una colección de historias en línea que presenta 14 historias nuevas de Princesas de Disney lanzadas en abril de este año y que está disponible para que los niños las descarguen de forma gratuita durante la Semana Mundial de las Princesas el Disneyprincessstories.co.uk. La lectura de Katarina estará disponible para los fanáticos a finales de este año.

Como parte de la «Semana de las princesas del mundo» (del 23 al 29 de agosto), Disney ha creado nuevos tutoriales en video con ideas simples sobre cómo las familias y los niños pueden tener un gran impacto en los demás, que estarán disponibles en los canales sociales de Disney. Los fanáticos de Disney podrán seguir tutoriales sobre «actividades de bondad», que incluyen cómo hacer tarjetas de bondad inspiradas en Cenicienta para amigos o cómo hornear bollos de crema de Tiana para sus seres queridos. Se anima a las familias a compartir sus actos de bondad utilizando el hashtag #UltimatePrincessCelebration.

Disney también compartirá nuevas historias, experiencias y formas divertidas de difundir la bondad de las princesas, tras una investigación que revela que nueve de cada diez adultos en el Reino Unido creen que los pequeños actos de bondad tienen el poder de cambiar el mundo para mejor.

Se entregarán 45,000 paquetes de aventuras con el tema de las princesas a niños gravemente enfermos en hospitales y centros de atención en el Reino Unido, Europa, Medio Oriente y África, como parte del compromiso más amplio de Disney de brindar comodidad e inspiración, con el apoyo de socios caritativos desde hace mucho tiempo.

Estos paquetes especialmente diseñados, creados con el socio benéfico MediCinema, tienen como objetivo reducir el aislamiento, el estrés y la ansiedad entre los niños y las familias en entornos de cuidado al brindar «momentos que importan». Los paquetes contarán con nuevas historias centradas en los personajes de las princesas Disney Rapunzel, Moana y Ariel, así como actividades de manualidades que ayudan a generar confianza y fomentan los actos de bondad.

Una nueva investigación realizada por Disney como parte de la Ultimate Princess Celebration ha revelado que el 70% de los niños dicen que es importante mostrar amabilidad siempre, y casi la mitad (46%) defendería a las personas que son intimidadas o tratadas de manera injusta. La encuesta destaca algunas de las mejores formas en que a los niños les encanta mostrar amabilidad, que incluyen:

Actos amables para hacer felices a sus familiares o amigos, como hornear un pastel (49%)
Pedir a los padres que lean un libro con ellos (49%)
Consolar a familiares y amigos cuando están molestos (47%)
Pedirles a los padres que pasen tiempo con ellos, como ver una película o preparar la cena juntos (47%)
Encuentra tiempo para jugar y reunirte con amigos (46%)
Comparta historias con amigos y familiares (44%)
Ayudar a los amigos con los problemas que enfrentan (37%)
Escuche cuando sus padres o amigos les cuenten una historia que saben que es importante para ellos (36%)
Ofrecimiento de hacer las tareas del hogar para los padres (33 por ciento)
Hablar con amigos y familiares con regularidad (30 por ciento)

El estudio sugiere que la mayoría de los padres británicos (91%) están de acuerdo en que todos pueden desempeñar un papel en hacer del mundo un lugar más amable, y la investigación también revela algunos de los actos amables que los niños han mostrado en el estudio. El año pasado:

Cuidando a los amigos (56 por ciento)
Querer pasar más tiempo con los padres / miembros de la familia (53%)
Diseñó e hizo carteles para que el servicio de salud dijera «gracias» (50 por ciento)
Videollamada a amigos para registrarse (47 por ciento)
Ofrecer ayuda en la casa (45%)
Cuida el planeta (42%)
Compartiendo historias o leyendo libros juntos (40%)
Ser más amable con un hermano o hermana (39%)
Donar algunos de sus juguetes a otros niños (37%)
Cuidó a su mascota / fue amable con los animales (37 por ciento)

Tasia Filippatos, vicepresidenta sénior de productos de consumo EMEA de Disney, dijo: «El valor y la amabilidad son cualidades universalmente importantes que son tan importantes para los adultos como para los niños pequeños. Esperamos que las familias ayuden a celebrar la» Semana Mundial de las Princesas «. de bondad para ayudar a hacer del mundo un lugar más amable «.

Los fanáticos de Disney también podrán comprar nuevas gamas de productos Disney Princess, incluidos juguetes, ropa, accesorios y artículos para el hogar, disponibles en shopDisney.co.uk y otros minoristas importantes.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *