Anne Marie piensa que Little Mix mejoro el nuevo single Kiss

Anne-Marie piensa que Little Mix mejoró el nuevo single Kiss My (Uh-Oh)

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Anne-Marie piensa que Little Mix mejoró el nuevo single Kiss My (Uh-Oh)

Anne-Marie cree que Little Mix hizo que «Kiss My (Uh-Oh)» sonara «10 veces mejor» que como pista en solitario.

La estrella de 30 años se asoció con los productores del éxito «Shout Out To My Ex», compuesta por Leigh-Anne Pinnock, Perrie Edwards y Jade Thirlwall, para su última canción, y estaba encantada de poder finalmente colaborar.

Le dijo a la columna Wired del periódico Daily Star: «Siento que mucha gente quería esa colaboración.

«De hecho, hablamos sobre eso durante tanto tiempo, intercambiamos algunas canciones de vez en cuando, pero nunca parecían del todo correctas.

«Entonces estaba haciendo la lista de canciones de mi álbum [‘Therapy’], «Kiss My (Uh-Oh)» era originalmente una canción en solitario, pero pensé que sonaría tan bien de esa manera, así que se la envié a Leigh-Anne y ella dijo: «Nos encanta, la cantaremos». y lo hizo sonar 10 veces mejor.

«Así que ahora es un sencillo gracias a ellos».

Anne-Marie también elogió al trío por su trabajo en el video musical, sobre todo porque Leigh-Anne y Perrie están embarazadas.

Y agregó: “Todos brillan y sus improvisaciones son una locura al final, lo matan.

«Son personas muy poderosas. En el video que estaban embarazadas, fue bastante inspirador verlo. Estaba en casa comiendo pizza, fue bueno para ellos caminar a través de ella».

La estrella también comenzó a colaborar con su amigo Ed Sheeran, quien escribió la canción en «Beautiful», y también estaba feliz de trabajar con él esta vez.

Dijo: «Básicamente es uno de los mejores compositores del mundo, así que lo dejé ir.

«Pero él es muy colaborador y aprendo mucho cuando trabajamos juntos».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *