Anne Marie y Little Mix se unen para el himno del

Anne-Marie y Little Mix se unen para el himno del poder femenino

Hola otra vez. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de: Anne-Marie y Little Mix se unen para el himno del poder femenino

Anne-Marie será miembro honorario de Little Mix en una próxima colaboración.

El creador de éxitos de «Don’t Play» ha unido fuerzas con Perrie Edwards, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock en una nueva canción de su próximo álbum, «Therapy».

Una fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: «Anne-Marie y Little Mix han sido amigas durante años y esta colaboración ha existido durante mucho tiempo.

“Han hablado de hacer algo juntos durante años, pero el momento nunca fue el correcto y nunca se decidieron por una canción. Pero todos parecen muy emocionados porque dijeron que era perfecto para ellos.

«Están ignorando qué tipo de canción es, pero que dos de las artistas más grandes de Gran Bretaña se unan es algo muy importante para el poder femenino».

Los fanáticos pueden esperar el himno del poder femenino en julio, el mismo mes en que sale el segundo álbum de estudio de Anne-Marie el 23.

Mientras tanto, la cantante de «Our Song» admitió anteriormente que deseaba estar en una banda como las cantantes de «Sweet Melody», cuyo cuarto miembro, Jesy Nelson, se fue el año pasado, ya que no tiene una banda. ella, pero le pareció interesante escuchar cómo todavía pelean.

Dijo: «Creo que la conversación que estaba teniendo con ellos fue puramente desde un punto de celos de mi parte de que podrían tener el uno al otro y yo estoy solo.

«Pero fue intrigante verlos todavía peleando y eso es lo que creo que fue muy importante de ver, pero también creo que soy una persona muy terca y es difícil para mí porque estoy en contra de las cosas, así que ha sido difícil. Encuentro Es difícil confiar en ellos. Gente, incluso depositar mi confianza en personas que no son yo en mi viaje es difícil, porque cómo la gente sabe cómo será mi vida «.

Anne-Marie también admitió que cuando se fue sola por primera vez, no fue todo lo que pensó que sería.

Ella agregó: «En realidad, estoy un poco celosa de ustedes porque se tienen el uno al otro. Como cuando estaba en Rudimental, los tenía a todos allí. Había como 10 personas todo el tiempo. A tu alrededor. Yo estaba. emocionado de ser solista y luego, cuando lo hice, pensé que no era lo que pensaba «.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *