Annie Lennox se une a su hija para la actuacion

Annie Lennox se une a su hija para la actuación orquestal

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de -> Annie Lennox se une a su hija para la actuación orquestal

El jueves, Annie Lennox le dio a su hija músico Lola un gran impulso cuando se unió a ella para una presentación de radio en vivo con la BBC Concert Orchestra.

La estrella de Eurythmics coprodujo la canción Wherever You Go y asumió los coros durante una sesión para Ken Bruce Show de BBC Radio 2. A la pareja se unieron músicos de cuerda, percusión, metales y pianistas para la interpretación a distancia.

La pista, que explora las relaciones a distancia, fue co-creada por Lola, quien dijo a Press Association: «Me encantó trabajar en esta versión orquestal de Wherever You Go con mi mamá. Pasamos una tarde divertida donde le enseñé las melodías. .. y las armonías que cantaba, fue genial escuchar su voz en la canción y cantar junto a ella «.

Annie también estaba encantada de tener la oportunidad de asociarse con su hija.

«Basta decir que me encanta trabajar con Lola», sonrió. «Siempre es una alegría y un lugar realmente maravilloso donde dejamos de ser ‘madre / hija’, pero solo dos artistas creativas disfrutando de la música juntas».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *