Annie Marie anuncia el segundo album Therapy y deja el dueto

Annie-Marie anuncia el segundo álbum Therapy y deja el dueto de Niall Horan

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Annie-Marie anuncia el segundo álbum Therapy y deja el dueto de Niall Horan

Anne-Marie ha anunciado su nuevo álbum, «Therapy».

La estrella del pop de 30 años lanzó su muy esperado dueto de Niall Horan «Our Song» hoy (21/05/21), y también dio a conocer la continuación de su álbum debut de 2018 «Speak Your Mind», que se lanzará el el 23 de julio.

La próxima colección, una lista de canciones completa para la cual se revelará a su debido tiempo, incluye «Our Song» y los exitosos sencillos de Anne-Marie «Don’t Play» con KSI y Digital Farm Animals y «Way Too Long» con Nathan Dawe. y MoStack.

El esfuerzo colaborativo incluye créditos de personas como Max Martin, Kamille, MNEK, Raye, Ed Sheeran y otros.

El creador de éxitos ‘Perfect To Me’ compartió cómo escribir el disco la ayudó a superar un momento difícil con su salud mental en medio de la pandemia mundial, que la llevó a buscar el apoyo de un psiquiatra.

En un comunicado, Anne-Marie dijo: “Uf, me siento MUY BIEN de anunciar mi nuevo álbum, ‘Therapy’.

«La música es una fuente de curación para todos y la música es terapia en sí misma, ¿verdad? Hasta que nos golpeó la pandemia, no me di cuenta de cuánto necesitaba música. Necesito actuar. Necesito escribir. Mis letras lo son. mi diario abierto a todos ustedes y escribir este álbum me ayudó a concentrarme y entender mis sentimientos Necesitaba este álbum.

«Además de buscar terapia de la escritura y la música en general, también hice un viaje para ver a un psiquiatra el año pasado y cambió mi vida. Siempre he tratado de ser lo más abierto posible con mis fans sobre mi camino y al ver un profesional, pude comenzar a luchar y comprender las ansiedades que mi cerebro ha enfrentado a lo largo de los años. Estoy aprendiendo y progresando.

«Este álbum también me ayudó a llegar a ese lugar y tiene mucho sentimiento y emoción, ya sean canciones que se centran en mi carrera o las que me encantaba hacer, y espero que te pierdas en él.

Lo hice por ti y por mí. «

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *