Aqui esta ABBA se retirara tras el regreso del album

‘Aquí está’: ABBA se retirará tras el regreso del álbum

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> ‘Aquí está’: ABBA se retirará tras el regreso del álbum

ABBA se retirará después de su álbum de regreso.

Los íconos del pop sueco (Agnetha Faltskog, 71, Bjorn Ulvaeus, 76, Benny Andersson, 74 y Anni-Frid Lyngstad, 75) se retirarán después del lanzamiento de su próximo álbum, «Voyage», que presenta su primer álbum nuevo. casi 40 años («Todavía tengo fe en ti» y «No me apagues»).

Benny le dijo al periódico The Guardian: “Nunca me dije a mí mismo que ABBA nunca volvería. Pero ahora les puedo decir: así es «.

Y agregó: “Aquí estamos. Debe ser, ya sabes «.

Bjorn estuvo de acuerdo: «Sí».

Después del lanzamiento del LP el 5 de noviembre, los fanáticos de los creadores de éxitos de «Dancing Queen» tienen la experiencia del concierto «ABBA Voyage», que se inaugura el 27 de mayo de 2022, en el ABBA Arena, un estado de una arena. Estado -of-the-art 3.000 asientos ubicado en Queen Elizabeth Olympic Park en Londres.

ABBA actuará digitalmente como «Abbatars» con una banda en vivo de 10 integrantes, y Bjorn insistió recientemente en que este tipo de concierto significa que la carrera podría continuar indefinidamente ya que no están físicamente obligados a subir al escenario.

Dijo: “Los abbatares nunca se cansan. Pueden hacer 10 shows al día. No hay jets privados. Sin piloto. No se preocupe por los rumores «.

Los creadores de éxitos de «Thank You For The Music» colaboraron con un equipo de 850 de Industrial Light & Magic, la compañía fundada por George Lucas, para crear versiones digitales de ellos mismos para el concierto, utilizando meses de captura de movimiento y técnicas de ejecución. .

Agnetha había admitido previamente que su futuro era «incierto» debido a sus «dolencias menores» y al hecho de que ya no serían jóvenes.

Dijo: “Realmente no me atrevo a decir … Somos un poco mayores ahora y tenemos nuestras pequeñas dolencias. Nosotros peleamos. Pero no me atrevo a decirlo, porque es un poco incierto.

«Por el momento estamos felices de haberlo armado y esperamos que todo salga bien en Londres en el estreno allí».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *