Arctic Monkeys Dua Lipa y otros estan listos para el

Arctic Monkeys, Dua Lipa y otros están listos para el regreso del festival Sziget

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de ? Arctic Monkeys, Dua Lipa y otros están listos para el regreso del festival Sziget

Dua Lipa, Arctic Monkeys y Kings of Leon serán los protagonistas de Sziget 2022.

El festival de Budapest, Hungría, regresará después de una pausa de dos años con tres grandes artistas encabezando la lista y otros grandes nombres como Lewis Capaldi, Slowthai y Little Simz.

El evento tendrá lugar del 10 al 15 de agosto del próximo verano con entradas a la venta para tres y seis días.

Arctic Monkeys, Dua y Kings of Leon liderarán el camino en 2022, siguiendo algunos pasos icónicos al jugar el prestigioso evento.

En el pasado, personas como David Bowie, Foo Fighters, Oasis, IDLES, Ed Sheeran, Kendrick Lamar, Radiohead, Florence + the Machine y Post Malone han adornado el escenario de la llamada Isla de la Libertad.

Además de los espectáculos principales, el festival también cuenta con un cartel de músicas del mundo, cabaret, comedia, proyecciones, talleres, instalaciones, actividades artísticas y de bienestar, así como fiestas en barco y más en la playa de Sziget.

El sitio del festival en la isla de Obuda atrae a apostadores de más de 100 países cada año con el evento en sí dedicado a celebrar el amor, la aceptación, la tolerancia, la libertad y la diversidad.

La noticia llega mientras los Arctic Monkeys se están preparando para su próximo álbum, que será el esperado seguimiento de «Tranquility Base Hotel & Casino» de 2018.

Mi ‘RU?’ El gerente del grupo, Ian McAndrew, reveló en diciembre que los rockeros británicos estaban trabajando en nuevas pistas.

En ese momento dijo: «Están trabajando en la música.

«En este momento bastante agitado, los muchachos se están divirtiendo y espero que el próximo año comiencen a trabajar en algunas canciones nuevas, nuevas ideas, para un lanzamiento futuro.

«Hubo planes de registro en el verano que se cancelaron debido a restricciones de viaje».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *