Ari Lennox Literalmente me gane una verdadera amiga en Missy

Ari Lennox: «Literalmente me gané una verdadera amiga en Missy Elliot»

Hola otra vez. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de -> Ari Lennox: «Literalmente me gané una verdadera amiga en Missy Elliot»

Ari Lennox se une a Dotty hoy en Apple Music 1. Ari revela por qué considera a Missy Elliott su «hada madrina», reflexiona sobre su trabajo con el legendario productor Jermaine Dupri, explica por qué sus canciones no reflejan su vida personal y habla de la espera hasta que llegue el momento. derecho a lanzar su segundo álbum.

Ari Lennox le dice a Apple Music que trabajar con Missy Elliott fue «un sueño» …
Fue un sueño y una experiencia de aprendizaje y literalmente me gané una verdadera amiga en Missy Elliot. Esa es mi hermana. Esta es mi inspiración. No quiero ser raro, pero siento que ella lo es … No quiero que se vea rara o irrespetuosa … Siento que es mi hada madrina, mi joven hada madrina. Porque no quería sonar raro, pero ella era solo una luz en mi vida, me guiaba y solo me ayudaba. Y creamos la música más hermosa que jamás haya hecho. Y ha sido un viaje muy esclarecedor y profundo.

Ari Lennox le dice a Apple Music que trabajó con Jermaine Dupri en «Pressure» …
Fue un sueño. Al principio fue muy intimidante porque soy un gran admirador de todo su catálogo, especialmente «La emancipación de Mimi» de Mariah Carey. Tienen una relación de trabajo increíble. Y estaba muy intimidado, pero nos enamoramos porque él comenzó a hacer este hermoso ritmo y probablemente fue uno de los terceros en los que habíamos estado trabajando. Y yo estaba como «Eso». Podía escucharlo en sus auriculares y estaba como «Eso». Y Johnta empezó a escribirnos y yo empecé a escribirnos. Luego nos sentamos con él durante unas semanas. Luego volvimos al estudio. Luego llamé a mi novia, Jaylin, que es una cantante fenomenal, una compositora fenomenal. Ella entró en el estudio, lo terminó por nosotros y lo mató.

Ari Lennox le dice a Apple Music si su música refleja su verdadera vida amorosa …
No, absolutamente no. Estos chicos son muy raros. Es un personaje con el que sueño experimentar a menudo, pero desafortunadamente estos tipos son muy raros, así que no es como si estuviera viviendo mi mejor vida de una manera romántica, pero supongo que es una manifestación. Ojalá pudiera vivir mi vida de esta manera con la persona que amo. Sí, de hecho es manifestación y sueño.

Ari Lennox le cuenta a Apple Music sobre su conexión con sus fans …
Es hermoso. Me encanta. Siento que tengo los fans más geniales del mundo, las personas más dulces. Es extraño llamarlos fanáticos, pero los más geniales … fanáticos. La parte que lo hace difícil son los extraños enemigos obsesivos que pueden convertir las cosas en cosas que no son. Pero mis seguidores, son hermosos. Me encanta ser abierto con ellos. Ojalá pudiera contarles todo. Pero sí, son los otros tipos de personas obsesivas las que pueden hacer que no sea divertido.

Ari Lennox le cuenta a Apple Music sobre las personas en línea que intentan ponerla en contra de Chloe y otras mujeres de color …
Crees que me estás levantando, pero en realidad estás causando estragos. Estás creando una división entre mí y otra hermosa compañera artista negra. Quiero que todos ganen y estoy haciendo lo mío y Chloe está haciendo lo suyo. Y siento que hay espacio para todas estas cosas en esta industria. Disfruto de lo que hacen los demás, pero también estoy enfocado en estar agradecido y feliz donde estoy. Porque sé que es especial y sé que hay un lugar especial para ello. Y es mucho más pacífico de esta manera estar agradecido. Al final del día, me gano la vida con mis sueños y no podría estar más feliz. ¿Qué más necesito más en la vida?

Ari Lennox le cuenta a Apple Music por qué lanza música a su propio ritmo …
Si no se siente bien, no saldrá y no me importa quién esté loco. Simplemente no sale. Solo creo en hacer música desde mi alma, desde mi corazón y quiero estar involucrado en el proceso de escritura y, por lo tanto, siento que hay mucho más trabajo por hacer para un trabajo de calidad que quiero compartir con las personas que amo y quien me ama.

Ari Lennox le cuenta a Apple Music sobre su trabajo en «Shea Butter Baby» …
Solo pienso en la coherencia. Trabajando constantemente con los productores de mis sueños. Así que Elite, Ron, Omen, Kojo, Crystal. Siempre estábamos juntos y siempre trabajando y mucho más riéndonos, divirtiéndonos, de fiesta, comiendo mucha comida chatarra y haciendo caminatas locas al mismo tiempo. Fue solo un hermoso momento en el tiempo y sentí que es por eso que la música se encajaba tan fácilmente entre sí. Y Dios me había bendecido con una etiqueta como Dreamville y experimenté mi primer apartamento por primera vez. Así que hubo todas estas cosas nuevas y agradables y también nuevas relaciones y luego el final de una relación. Todo fluye maravillosamente. Así que creo que estoy en un espacio en el que es como, «Está bien, bueno, realmente no hay tipos tan intrigantes para escribir en estos días». Y entonces es como, «¿Supongo que estoy aprendiendo lo que quiero decir ahora?» Y ahora estoy de vuelta con Elite de nuevo porque la vida pasó, pasó la pandemia y hemos estado separados por tanto tiempo, así que ahora estamos juntos de nuevo y sí, es como, ya veremos.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *