Ariana Grande busca profundamente la caridad terapeutica

Ariana Grande busca profundamente la caridad terapéutica

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Ariana Grande busca profundamente la caridad terapéutica

Ariana Grande está donando $ 1 millón (£ 720,000) para ayudar a los necesitados a obtener sesiones de terapia gratuitas.

La superestrella del pop se ha asociado con BetterHelp para brindar servicios de salud mental y está iniciando la campaña con una gran donación.

«¡Estoy encantado de trabajar con @betterhelp para regalar $ 1,000,000 de terapia gratis! Reconociendo que la terapia no debería ser para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todos tienen acceso, y reconociendo que esto no resuelve el problema en el A largo plazo, realmente quería hacerlo de todos modos con la esperanza de inspirarlos a sumergirse, sentirse bien pidiendo ayuda y, con suerte, ¡librar sus mentes de cualquier tipo de autocrítica al hacerlo! » El cantante de 7 Rings escribió en Instagram el martes.

En 2018, la músico reveló que había estado usando terapeutas durante más de una década y que eso la había ayudado a superar los problemas de ansiedad.

«Espero que aproveche esta oportunidad y vaya a betterhelp.com/ariana para ser emparejado con un terapeuta licenciado por un mes gratis. Después de eso, tendrá la opción de renovar y continuar», escribió en su nueva red social. publicaciones.

«¡Espero tanto que este sea un punto de partida útil y que puedan crear un espacio para esto en sus vidas y continuar! La curación no es lineal ni fácil pero vale la pena y el tiempo, lo prometo! Gracias mucho para @ betterhelp y esperamos trabajar más juntos «.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *