Ariana Grande en el trabajo con Nile Rodgers y mas

Ariana Grande en el trabajo con Nile Rodgers y más en el nuevo álbum

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de ? Ariana Grande en el trabajo con Nile Rodgers y más en el nuevo álbum

Nile Rodgers está trabajando en el nuevo álbum de Ariana Grande.

La leyenda de Chic reveló que Ryan Tedder le pidió que produjera una canción, que John Legend, compañero entrenador de la superestrella del pop, coescribió para el registro.

Sin embargo, al creador de éxitos de «Le Freak» se le dijo que mantuviera los labios apretados sobre qué tipo de dirección tomaría el creador de éxitos de los «7 anillos».

El mago de estudio de 69 años le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “Durante las últimas dos semanas he estado haciendo la preproducción del nuevo álbum de Zutons.

“Acabo de terminar John Legend y Ariana Grande también. Trabajar con Ariana fue genial.

“Mira, Ryan Tedder es un gran escritor que cuando me llamó y me dio las instrucciones me dije a mí mismo: ‘Ya lo tengo’.

“No estoy diciendo esto de una manera egoísta. Creo que es mi trabajo traer artistas de este lugar a ese lugar.

«Sin embargo, no puedo revelar cómo es la música, depende de ti revelarla».

Los detalles sobre el seguimiento de Ariana de las «Posiciones» de octubre de 2020 son escasos.

En diciembre, la ganadora del Grammy lanzó la película de la gira «Sweetener», «Sorry, I Love You», que aclamó como una «carta de amor» para sus fans.

Con una duración de 1 hora y 37 minutos, la película captura algunos de los aspectos más destacados de la extensa gira de 2018 de la estrella del pop.

Mientras tanto, Chrissy Teigen bromeó esta semana diciendo que su esposo John se sentirá «incómodo» filmando «The Voice» con Ariana.

A la modelo de 35 años le encanta tocar las canciones de Ariana en casa y cree que su amor por el creador de éxitos de «Dios es una mujer» creó una dinámica interesante en el set del programa de NBC.

Chrissy, que tiene a Luna, cinco y Miles, tres, con John, bromeó sobre su historia de Instagram: «Hoy es un día un poco divertido porque es el estreno de ‘La Voz’, y John lo sabe absolutamente. a Ariana Grande.

«Imagínese lo vergonzoso que es para John vivir en esta casa de Ariana Grande … y tener que ser él».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *