Ariana Grande felicita a su hermano Frankie por su compromiso

Ariana Grande felicita a su hermano Frankie por su compromiso

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Ariana Grande felicita a su hermano Frankie por su compromiso

Ariana Grande felicitó a su hermanastro Frankie por haberse comprometido con su novio.

La cantante, bailarina y estrella de las redes sociales de 38 años le hizo la pregunta a su novio Hale Leon el martes por la noche después de dos años de noviazgo.

Para asegurarse de que la propuesta fuera inolvidable, Frankie llevó a Hale a Los Ángeles, el sitio de aventuras de realidad virtual Dreamscape, donde se embarcaron en un viaje que terminó con un «¿Quieres casarte conmigo?» mensaje virtual y fuegos artificiales.

Sobre el momento especial, Frankie le dijo a People: «Fue un momento tan perfecto y hermoso. Hale estaba completamente sorprendido y ambos comenzamos a llorar de alegría. He estado trabajando para proponerle matrimonio en la realidad virtual durante más de un año y fue ABSOLUTAMENTE impresionante para los dos «.

El compromiso se produce pocas semanas después de que la hermana de Frankie, Ariana, se casara y se casara con Dalton Gómez en una boda sorpresa el 15 de mayo.

Y se apresuró a felicitar a su hermano, escribiendo en sus historias de Instagram: «Los amo mucho a ambos. Felicitaciones a dos de los hombres más increíbles que conozco».

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *