Ariana Grande pide orden de alejamiento contra presunto acosador

Ariana Grande pide orden de alejamiento contra presunto acosador

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Ariana Grande pide orden de alejamiento contra presunto acosador

Ariana Grande pidió una orden de restricción contra un presunto acosador.

El mes pasado, los editores de TMZ informaron que un hombre fue arrestado afuera de la casa de la cantante en Hollywood Hills después de supuestamente apuntar con un cuchillo a sus guardias de seguridad.

Ahora, de acuerdo con los documentos legales obtenidos por The Blast, el creador de éxitos de los 7 anillos ha solicitado una orden de restricción a un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, y sus abogados afirman que el hombre intentó acercarse a ella en los últimos siete meses. . e intentó arrojar un «cuchillo de caza grande» a miembros de su equipo de seguridad mientras estaba en casa el 9 de septiembre.

«Me informan que mi seguridad le ha pedido que abandone la zona. Me informaron que más tarde esa misma noche, alrededor de las 10:20 pm, mientras yo estaba en casa, (él) fue nuevamente observado cerca de mi casa. Me informaron que él se volvió combativo cuando se le pidió que se fuera y mostró un gran cuchillo de caza ”, dijo Grande. «Me informaron que estaba blandiendo un cuchillo y gritando declaraciones amenazadoras, incluso diciendo, por mi seguridad, ‘Joder, voy a matarte a ti y a ella’. Me informaron que después de una persecución, (él) fue arrestado por oficiales de LAPD «.

La estrella del pop también exigió que se extienda la orden de restricción para proteger a su familia, incluido su esposo Dalton Gómez.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *