Ariana Grande reemplaza a Nick Jonas como entrenadora en The

Ariana Grande reemplaza a Nick Jonas como entrenadora en The Voice

Hola otra vez. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de: Ariana Grande reemplaza a Nick Jonas como entrenadora en The Voice

Ariana Grande reemplaza a Nick Jonas en el panel de entrenamiento de The Voice de Estados Unidos para la próxima temporada 21.

El creador de éxitos de Positions se unirá a las estrellas que regresan Blake Shelton, Kelly Clarkson y John Legend en la competencia de música a finales de este año, y se espera que Nick se una a la rotación de entrenadores que regresarán en otro momento más adelante.

Al compartir las noticias en las redes sociales el martes, Ariana escribió: «¡Sorpresa! Estoy más que emocionada, honrada, emocionada de unirme a @kellyclarkson @johnlegend @blakeshelton la próxima temporada ~ temporada 21 de @nbcthevoice! @Nickjonas te extrañaremos (sic) «.

John se apresuró a mostrar su apoyo a su colaboradora en la canción Beauty and the Beast, volviendo a publicar su tweet y agregando: «¡Estoy muy emocionado de darle la bienvenida a Ariana a nuestra familia Voice!»

Nick, quien actualmente aparece en la temporada 20 con John, Blake y Kelly, también se dirigió a Twitter para celebrar la noticia.

«¡Felicitaciones @ArianaGrande!» publicado. «¡Lo vas a matar la próxima temporada! Bienvenido a la familia».

Otros entrenadores estelares que se turnan para sentarse en el panel de The Voice incluyen a Alicia Keys, Gwen Stefani, Jennifer Hudson y Miley Cyrus, quienes han participado en varias temporadas del exitoso programa de talentos.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *