Ariana Grande regala sesiones de terapia gratuitas para el Dia

Ariana Grande regala sesiones de terapia gratuitas para el Día Mundial de la Salud Mental

Hola otra vez. Soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: Ariana Grande regala sesiones de terapia gratuitas para el Día Mundial de la Salud Mental

Ariana Grande apoya una campaña para mejorar el acceso a los servicios de salud mental.

Para el Día Mundial de la Salud Mental del domingo, un día dedicado a reducir el estigma asociado con los problemas de salud mental, la estrella del pop anunció en Instagram que se asociaría con Better Help, una empresa que brinda servicios remotos de salud mental.

«Es el Día Mundial de la Salud Mental y estoy muy emocionado de asociarme con BetterHelp nuevamente para regalar hasta $ 5 millones en terapia gratuita», escribió Grande debajo de un cuadro que dice «difundir la conciencia y registrarse para recibir terapia gratuita».

«Reconozco que existen barreras muy reales cuando se trata de acceder a los recursos de salud mental, e incluso si esto es solo un pequeño gesto (y sigue siendo un problema sistémico mucho mayor)», continuó. «Quería hacerlo de nuevo con @betterhelp con la esperanza de brindar acceso a más personas y quizás inspirar a algunos de ustedes a probar algo nuevo y priorizar su propia recuperación. Vaya a betterhelp.com/ariana para comenzar su mes. Gratis».

La cantante de Thank U, Next, se asoció con la compañía con sede en Silicon Valley el año pasado para el Día Mundial de la Salud Mental, donde inicialmente donó $ 1 millón (£ 733,000) para mejorar el acceso a la terapia. Unas horas después de que se concretó el compromiso, confirmó que donaría un millón de dólares más, escribiendo que «la terapia no debe ser para unos privilegiados, sino algo a lo que todos tengan acceso».

La campaña cubre la primera cita para quienes buscan ayuda y los líderes de Better Help han garantizado un 15% de descuento el segundo mes si los clientes continúan con el servicio.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *