Ariana Grande se casa en secreto con Dalton Gomez

Ariana Grande se casa en secreto con Dalton Gómez

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Ariana Grande se casa en secreto con Dalton Gómez

Ariana Grande se casó con su prometido Dalton Gomez.

Más temprano el lunes, las fuentes dijeron a los editores de TMZ que el creador de éxitos de 7 Rings se casó con Dalton en su casa de Montecito, California, durante el fin de semana.

Según el informe, el día especial de Ariana y Dalton fue un evento íntimo, con la pareja intercambiando votos frente a un selecto grupo de amigos y familiares.

Y aunque la estrella aún no ha comentado sobre la boda, su representante confirmó la feliz noticia en un comunicado a People.

«Se casaron», dijo el portavoz. «Era pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices».

El joven de 27 años comenzó a salir con el agente de bienes raíces Dalton a principios de 2020, y la pareja se comprometió en diciembre.

«Para siempre y otra vez», subtituló una publicación de Instagram en la que reveló su compromiso y mostró su deslumbrante anillo de diamantes y perlas.

Anteriormente, Ariana estuvo brevemente comprometida con el comediante Pete Davidson en 2018.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *