Ariana Grande se une a Megan Thee Stallion y Doja

Ariana Grande se une a Megan Thee Stallion y Doja Cat para 34 + 35 remixes

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Ariana Grande se une a Megan Thee Stallion y Doja Cat para 34 + 35 remixes

Ariana Grande ha reclutado a dos de las estrellas más populares de la industria de la música, Megan Thee Stallion y Doja Cat, para su remix 34 + 35.

La estrella de Thank U Next comenzó a burlarse del remix en sus páginas de redes sociales a principios de esta semana, compartiendo un clip de una transmisión de televisión que transmitía a tres mujeres no identificadas. Luego compartió una caricatura de ella misma, Megan y Doja en su página de Instagram, todas colmenas deportivas al estilo de la década de 1960, y escribió al lado: «esta noche @dojacat @theestallion».

Un video con la letra de la remezcla también presentó las características de dibujos animados de las tres mujeres.

La descarada canción ve al trío lírico sobre satisfacer las necesidades sexuales «toda la noche».

«Podemos quedarnos despiertos toda la noche, joder el jet lag / Traes tu bonito trasero y tu bolso para la noche», dice Doja Cat, mientras Megan agrega más adelante en sus líneas: «Rock you like a baby / Pero sabes que te voy a mantener despierto. Bienvenidos a mi canal y / Hoy te voy a enseñar la suma «.

La versión original de 34 + 35 aparece en el sexto álbum de estudio de Ariana Positions, que lanzó en octubre pasado.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *