Ariana Grande y Cynthia Erivo protagonizaran la adaptacion cinematografica de

Ariana Grande y Cynthia Erivo protagonizarán la adaptación cinematográfica de Wicked

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? Ariana Grande y Cynthia Erivo protagonizarán la adaptación cinematográfica de Wicked

Ariana Grande y Cynthia Erivo protagonizarán la próxima adaptación cinematográfica del musical de Broadway Wicked.

La superestrella del pop y la actriz nominada al Oscar anunciaron que interpretarían a Glinda y Elphaba, respectivamente, en sus páginas de Instagram, compartiendo instantáneas de notas que intercambiaron por un ramo de flores.

«‘El rosa va bien con el verde’. Felicitaciones Señorita A, el papel fue hecho para usted. No puedo esperar para compartir este viaje musical con usted «, escribió Erivo al exitoso productor 7 Rings.

En su nota, Grande escribió: «Querida Cynthia, Honored ni siquiera comienza a cubrirlo. No puedo esperar para abrazarte. Nos vemos en Oz. Todo mi amor, Ari».

Sus publicaciones de Instagram también contenían instantáneas de una videollamada reciente entre ellos y su director Jon M. Chu. El director de In the Heights compartió fotos del video chat e imágenes de sus estrellas Wicked expresando su conmoción y emoción.

«¡¡¡Goooood Newwwws !!! Las increíbles #CynthiaErivo y @ArianaGrande serán nuestras Elphaba y Galinda (sic) en @WickedMovie @UniversalPics ¡Prepárate para un juego como nunca antes lo habías visto !!! ¡¡¡En rosa y verde !!! » tuiteó.

Idina Menzel, quien creó el papel de Elphaba junto a Kristin Chenoweth como Glinda en Broadway, compartió el tweet de Chu y reaccionó a las noticias del casting.

«Felicitaciones a dos mujeres increíbles. Que cambien sus vidas para mejor para siempre como lo hizo para nosotros. Mucho amor», escribió.

Grande, quien ha interpretado varias canciones de Wicked en el pasado, no ocultó su deseo de interpretar a Glinda, con su tweet anterior en 2011, «Me encantó ver a Wicked de nuevo … ¡una producción increíble! Me hizo darme cuenta nuevamente de lo mucho que quiero. 2 para interpretar a Glinda en algún momento de mi vida! #DreamRole «.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *