Arlo Parks el apoyo a la salud mental debe ser

Arlo Parks: el apoyo a la salud mental debe ser más accesible

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Arlo Parks: el apoyo a la salud mental debe ser más accesible

Arlo Parks pidió un mayor apoyo de salud mental para los grupos vulnerables y marginados.

La ganadora del Premio Mercury 2021, cuyo álbum debut «Collapsed in Sunbeams» detalla sus batallas con la depresión y la ansiedad, respondió a un informe publicado por UNICEF, titulado El estado mundial de la infancia 2021, que destaca la cruda realidad de la pandemia mundial. ha impactado la salud mental de una generación.

El cantante de ‘Black Dog’, que nombró la canción en honor al fallecido ex primer ministro británico Sir Winston Churchill para la depresión, comentó: “Perdí amigos a causa de una enfermedad mental y los vi ahogarse en un pozo negro, como tinta.

“También he visto a amigos florecer y salir a la luz con ayuda profesional y un sistema de apoyo cariñoso y afectuoso.

“Una mente llena de vergüenza no puede crecer y es por eso que creo que deconstruir el estigma, hacer accesible el apoyo a la salud mental y construir estructuras para apoyar a las personas, especialmente a los grupos vulnerables y marginados, es esencial. Lo queer, en particular, no debería significar culpa, no debería significar nada más.

«Tenemos que controlarnos, defendernos y desterrar la vergüenza de nuestro vocabulario».

Mientras tanto, la cantante de 21 años, que se declaró bisexual cuando tenía 17, había admitido anteriormente que nunca imaginó que sus letras honestas se compartirían con el mundo, ya que escribir canciones era algo que hacía para su realización.

Ella dijo: «Para mí, es realmente natural porque he pasado mucho tiempo escribiendo canciones para mí y no esperaba que nadie las escuchara.

«Me resulta muy difícil fingir, es muy real.

«Todos los artistas que me gustan, como Elliott Smith y Phoebe Bridgers, tienen esta vulnerabilidad.

Y esa vulnerabilidad es lo que hace que la gente se sienta cómoda y se nota en tu música.

«Por supuesto que siempre habrá nervios cuando publiques algo que te importa, pero significa que estás superando un poco el límite.

«Estás al borde de tu zona de confort. Creo que es saludable, me gusta».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *