Arlo Parks elogia el reconocimiento femenino en las nominaciones a

Arlo Parks elogia el reconocimiento femenino en las nominaciones a los premios BRIT: «Es realmente especial»

Hola otra vez. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Arlo Parks elogia el reconocimiento femenino en las nominaciones a los premios BRIT: «Es realmente especial»

Arlo Parks elogió los premios BRIT por reconocer «la diversidad y amplitud de la música que crean las mujeres».

La cantante de 20 años fue nominada a tres premios en la próxima ceremonia – mejor solista femenina, artista innovadora y mejor álbum – y elogió a los líderes por reconocer el talento de los artistas y «celebrar» los «diferentes tipos de voces y enfoques de música. en general ”en sus nominaciones.

Ella dijo: “Creo que es un reconocimiento a las mujeres y también a la diversidad y amplitud de la música que crean las mujeres. El hecho de que todos esos artistas son muy diferentes pero que hacen olas y empujan … Y todos son celebrados por ser ellos mismos y hacer música como mujeres y como artistas.

“Esto es lo emocionante de la música británica: que hay espacio para todos los diferentes tipos de voces y enfoques de la música en general. El hecho de que todos se celebren bajo el mismo paraguas es realmente fantástico «.

Por primera vez en la historia, cuatro de los cinco nominados a mejor álbum son mujeres, con el disco «Collapsed in Sunbeams» de Arlo en contra de los álbumes de Dua Lipa, Jessie Ware, Celeste y J Hus.

Y el creador de éxitos de «Second Guessing» está «aturdido» por el entusiasmo por sus nominaciones.

Añadió: “Es algo en lo que ni siquiera tenía ojos. Lo pongo en el fondo de mi mente de las posibilidades. Y ahora tengo tres. Todavía no lo he resuelto por completo. Estoy aturdido por todo esto. «

La estrella también reflexionó sobre el «momento difícil» causado por la pandemia de COVID-19, y dijo que era «muy especial» poder celebrar el arte a pesar de la crisis de salud.

En declaraciones al periódico Evening Standard, dijo: “Creo que tengo un momento para celebrar el arte que se ha realizado a pesar de este momento difícil. Conozco a BRIT desde que conocí la música. Es el pináculo de la música británica y la participación. Gente que realmente me importa. Amo Bicep, amo a Celeste. Este sentido de artistas que realmente están haciendo arte genuino. Esto es realmente especial. «

Los premios BRIT 2021 se llevarán a cabo el 11 de mayo.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *