Arlo Parks gana el premio Hyundai Mercury 2021

Arlo Parks gana el premio Hyundai Mercury 2021

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Arlo Parks gana el premio Hyundai Mercury 2021

La cantante de soul británica Arlo Parks ganó el premio Hyundai Mercury 2021 por su primer álbum completo, Collapsed in Sunbeams.

El joven de 21 años era un popular ganador local habiendo crecido en Hammersmith, Londres, donde la ceremonia se llevó a cabo el jueves en la sede de Eventim Apollo.

La colección de Parks batió récords de artistas como Wolf Alice, Celeste y Mogwai en el premio, que celebra lo mejor de los álbumes británicos e irlandeses cada año, con un premio en efectivo de £ 25,000 ($ 34,650).

Al aceptar el premio, Parks dijo que estaba «completamente sin palabras» antes de recuperar la compostura y agregar: «Me costó mucho sacrificio y trabajo llegar aquí. Hubo momentos en los que no estaba seguro de si iba a lograrlo. para hacerlo, pero hoy estoy aquí, así que muchas gracias «.

Luego interpretó la canción Too Good con una gran ovación del público.

En un comunicado, el jurado, que incluía a DJ Annie Mac, el músico Jamie Cullum y la cantautora Anna Calvi, dijo: «Fue extremadamente difícil elegir un ganador del Premio Hyundai Mercury 2021. Había tantos álbumes fuertes, de tales Diversidad y carácter, pero al final decidimos que Arlo Parks era un ganador muy digno.

«Al abordar temas tan complejos como la salud mental y la sexualidad con verdadera empatía, mostrando una sabiduría lírica que contradecía sus 21 años, con ‘Collapsed In Sunbeams’, Arlo Parks creó un álbum que capturó el espíritu del año de una manera tan positiva y con visión de futuro. . «

Otros actos nombrados incluyeron a Sault, Ghetts, Hannah Peel y Laura Mvula. Los ganadores anteriores incluyen Pulp, Arctic Monkeys, The xx, Dave y PJ Harvey.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *