Arlo Parks y Headie One han confirmado actuar en los

Arlo Parks y Headie One han confirmado actuar en los BRIT Awards 2021

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de ? Arlo Parks y Headie One han confirmado actuar en los BRIT Awards 2021

Arlo Parks y Headie One actuarán en los BRIT Awards.

La cantante de 20 años ha sido nominada a tres premios en la próxima ceremonia – Mejor Artista Solista Femenina, Artista Revelación y Mejor Álbum – y prometió realizar una actuación que «se sienta atractiva e inclusiva» en el show del 11 de mayo en The O2 Arena. De Londres.

Arlo comentó: «Poder compartir mi trabajo y mi visión con una audiencia tan grande es un sueño. Estoy encantado de crear algo que sea atractivo e inclusivo».

Y si termina ganando esa noche, la cantante de «Black Dog» planea celebrar con un poco de vino tinto y un abrazo de sus padres.

La estrella de 20 años dijo: «Probablemente beberé un poco de vino tinto y sonreiré incontrolablemente por un tiempo. Luego probablemente iré a abrazar a mamá y papá».

El rapero Headie One está nominado a Mejor Hombre Británico y Mejor Sencillo Británico por «Ain’t It Different» con Stormzy y AJ Tracey y está ansioso por volver al escenario.

La estrella de 26 años dijo: «Es mi primera presentación en vivo en 18 meses, no podría pensar en un mejor lugar para hacerlo».

Las últimas incorporaciones a la alineación se producen después de que se reveló que Dua Lipa y el ganador del premio Rising Star, Griff, subirán al escenario.

Jack Whitehall será el anfitrión de la ceremonia por cuarta vez.

Mientras tanto, Arlo recientemente elogió a los jefes de BRIT por reconocer el talento de los artistas y «celebrar» los «diferentes tipos de voces y enfoques de la música en general» con sus nominaciones.

Ella dijo: “Creo que es un reconocimiento a las mujeres y también a la diversidad y amplitud de la música que crean las mujeres. El hecho de que todos esos artistas son muy diferentes pero que hacen olas y empujan … Y todos son celebrados por ser ellos mismos y hacer música como mujeres y como artistas.

“Esto es lo emocionante de la música británica: que hay espacio para todos los diferentes tipos de voces y enfoques de la música en general. El hecho de que todos se celebren bajo el mismo paraguas es realmente fantástico «.

Por primera vez en la historia, cuatro de los cinco nominados al mejor álbum son mujeres, con el récord de Arlo de «Collapsed in Sunbeams» en comparación con los álbumes de Dua, Jessie Ware, Celeste y J Hus.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *