Arlo Parks y Headie One han confirmado que actuaran en

Arlo Parks y Headie One han confirmado que actuarán en BRIT

Hola otra vez. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de: Arlo Parks y Headie One han confirmado que actuarán en BRIT

Los Premios BRIT 2021 anunciaron hoy que uno de los artistas más nominados de este año, Arlo Parks, y el rapero y compositor británico Headie One, dos veces nominado, actuarán en los BRIT de este año, junto con Dua Lipa y Griff, previamente anunciados, el 11 de mayo.

Arlo Parks: «Poder compartir mi trabajo y mi visión con una audiencia tan grande es un sueño. Estoy encantado de crear algo que sea atractivo e inclusivo».

Headie One: «Es mi primera actuación en vivo en 18 meses, no podría pensar en un mejor lugar para hacerlo»

Arlo Parks, nacida en Londres, empezó a hacer música cuando tenía 14 años y en 2018 consiguió la dirección y su primer contrato discográfico gracias a una presentación en la BBC Introducing. En 2019, a la edad de 17 años, lanzó su primer EP, Super Sad Generation, seguido de un segundo EP en el mismo año, junto con actuaciones en Glastonbury, Latitude y tragamonedas de apoyo con Jordan Rakei y Loyle Carner. Un lugar en la encuesta de sonido de la BBC y la inclusión en la Lista 100 de Dazed siguió en 2020, comenzando un año verdaderamente excepcional para Arlo. Obtiene portadas con NME y Evening Standard, ganando los premios AIM One to Watch y BBC Introducing Artist Of The Year Awards, debutando en COLORS, ‘Later …. with Jools Holland’ y Graham Norton, todos ganadores de Phoebe Bridgers, Billie Eilish , Florence Welch, Lily Allen, Michaela Coel y Michelle Obama. Su álbum debut, Collapsed in Sunbeams, ocupó el tercer lugar en la lista de álbumes del Reino Unido tras su lanzamiento a principios de este año, y fue aclamado por la crítica. Arlo ha sido nominado a tres premios BRIT; Artista solista femenina, álbum de Mastercard y artista de vanguardia.

Headie One se ha establecido como uno de los principales raperos de Gran Bretaña y el talento más formidable. Después de varios lanzamientos de mixtapes en los últimos años, el rapero nacido en Tottenham de 26 años fue catapultado a nuevas alturas el año pasado con el gigantesco éxito de ‘Only You Freestyle’ con Drake, rompiendo a Headie a escala internacional y convirtiéndose en el mayor éxito de Headie hasta la fecha, alcanzando el número 5 en la lista de singles del Reino Unido y acumulando 16 millones de visitas en YouTube. Su álbum debut Edna fue lanzado en octubre pasado, debutando en el número 1 en la lista de álbumes del Reino Unido y contó con varios sencillos exitosos como «Only You Freestyle» con Drake, «Ain’t It Different» con Stormzy y AJ Tracey y «Princess Cuts». con Young T & Bugsey. Headie One fue nominada a dos premios BRIT; Artista solista masculino británico y single de «Ain’t It Different».

Los BRIT Awards de este año se llevarán a cabo el 11 de mayo en el O2 Arena, se transmitirán exclusivamente en ITV e ITV Hub y serán presentados por el galardonado comediante y actor Jack Whitehall.

Las nominaciones se presentaron el mes pasado con Celeste, Dua Lipa, Joel Corry y Young T & Bugsey uniéndose a Arlo Parks recibiendo tres nominaciones cada uno, y Jessie Ware, J Hus, Bicep, AJ Tracey por dos premios como con Headie One.

Griff ya ha sido nombrado ganador del premio Rising Star de este año.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *