Arrestos realizados en el caso de las siestas de perros

Arrestos realizados en el caso de las siestas de perros de Lady Gaga

Hola de nuevo. Te habla Sandra y esta vez te voy a hablar de: Arrestos realizados en el caso de las siestas de perros de Lady Gaga

LAPD arrestó a cinco personas sospechosas de estar involucradas en el tiroteo casi fatal del cuidador de perros de Lady Gaga y el robo de dos de los bulldogs franceses de la cantante.

Ryan Fischer tuvo que luchar por su vida después de que le dispararan durante el drama de la siesta del perro el 24 de febrero, cuando trató de luchar contra los matones que robaron dos de los tres amigos peludos de Gaga.

Los perros, Gustav y Koji, fueron devueltos sanos y salvos dos días después, después de ser encontrados abandonados en la calle.

James Jackson, Jaylin White y Lafayette Whaley fueron arrestados el jueves y acusados ​​de intento de asesinato y robo a mano armada.

Los investigadores dicen que los tres hombres son miembros de una pandilla conocida y han atacado a los perros sin conocer la identidad de su dueño.

El padre de White, Harold White y Jennifer McBride, también fueron arrestados bajo sospecha de actuar como cómplices después del hecho.

McBride, quien estaba teniendo una aventura con Harold, es la mujer que afirmó que se encontró con mascotas en un callejón y las entregó a la policía, confirmaron las autoridades.

Se cree que los delincuentes decidieron deshacerse de los perros en medio de una intensa cobertura mediática y, en su lugar, quisieron sacar provecho de la devolución de las mascotas mientras recolectaban la recompensa de $ 500,000 (£ 359,000) que Gaga había ofrecido por su regreso seguro, sin hacer preguntas.

Sin embargo, la policía advirtió a la superestrella del pop que no entregara el dinero hasta que se completara la investigación.

Cada sospechoso está detenido bajo fianza de $ 1 millón (£ 717,300).

Gaga aún no ha comentado la noticia del arresto.

La ganadora del Oscar había dejado a sus mascotas al cuidado de Fischer mientras rodaba la próxima película House of Gucci en Italia.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *