Aston Merrygold critica a Liam Payne por culpar de las

Aston Merrygold critica a Liam Payne por culpar de las luchas a 1D

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Aston Merrygold critica a Liam Payne por culpar de las luchas a 1D

Aston Merrygold ha criticado a Liam Payne por culpar a One Direction por sus problemas de salud mental.

Liam, de 27 años, reveló anteriormente que encontraba parte de su tiempo en la banda de chicos más grande del mundo «tóxico y difícil» y luchó con ser «encerrado» en habitaciones de hotel durante la gira, pero el cantante principal de JLS Ashton, de 33 años, dice que Liam debería lo he descubierto. la fama tiene un precio.

Le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: «Eres tu propio jefe. No es que no te permitieran hacer algo. Estaba en la banda más grande del planeta y había miles de personas fuera del hotel. Así que fue probablemente una cuestión de seguridad.

“Viene con el trabajo. Renuncia a tu privacidad. Creo que debes esperar todo, esperar todo y decir: ‘Esto es para lo que quiero trabajar’.

«Si no quieres ninguna de estas cosas, entonces no deberías empezar porque (la desventaja) viene y cuando llegue habrá partes que no te gusten».

La banda JLS de Aston y One Direction de Liam han encontrado fama en «The X Factor» y Aston dice que estar en una banda no se trata solo de cantar y actuar, también es un negocio.

Explicó: «No todo en la vida es blanco y negro, habrá desventajas en cada trabajo.

«Si quieres ser artista e ir a cantar, no solo tienes que cantar, esto es un negocio. Es la industria de la música. No puedes ser simplemente un cantante».

Y no cree que JLS haya sido presionada nunca demasiado, y explicó: «Presionamos. Presionamos a la gente porque queríamos hacer más.

«Mucha gente sale a las 5 de la tarde, pero yo no salgo a las 5 de la tarde. Vuelvo al trabajo cuando tengo que hacerlo».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *