Austin City Limits se disculpa por cortar a Phoebe Bridgers

Austin City Limits se disculpa por cortar a Phoebe Bridgers

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Austin City Limits se disculpa por cortar a Phoebe Bridgers

Austin City Limits se disculpó con Phoebe Bridgers después de terminar abruptamente su set.

La estrella de folk-rock de 27 años tocó en el evento musical tejano durante el fin de semana y su interpretación de «I Know The End» fue interrumpida por lo que el festival ahora afirma ser una «falta de comunicación en el escenario por parte del personal del Festival ACL «.

Además de disculparse, ACL también donó a Texas Abortion Funds, que Phoebe apoyó.

Un portavoz le dijo al Austin American-Statesman: «Deseamos que esto no hubiera sucedido y extendemos nuestras disculpas a Phoebe. Después de conversaciones positivas entre los organizadores del festival y el artista sobre la situación, ACL Fest hizo una donación a Texas Abortion. Fondos para mostrar nuestro apoyo para Phoebe y una organización que le importa «.

Y el ‘Kyoto’ respondió en Twitter: «Gracias».

Mientras tanto, Phoebe admitió recientemente que desconfía de no compartir demasiado en las redes sociales porque está «aterrorizada» de leer sus publicaciones de Twitter en el futuro.

Ella agregó: “Me aterroriza leer mis tweets a partir de ahora, dentro de cinco años. No quiero sentirme avergonzado y decir: ‘Tenías 26 años y tuiteaste sobre infecciones del tracto urinario, ¿qué estabas haciendo?’ «.

Sin embargo, la músico insistió en que no cree que las redes sociales sean dañinas para la salud mental de la mayoría de las personas, ya que cree que sitios como TikTok en realidad crean un entorno saludable donde todos pueden hablar sobre cómo se sienten sin estigma ni juicio.

Dijo: “Hay mucho más bueno en TikTok que malo. En el contexto del mundo en el que nos encontramos, TikTok es fantástico … Pero, en su mayor parte, creo que es bueno que la terapia y la salud mental estén desestigmatizadas «.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *