Avicii recibio el premio Google Doodle por su 32 cumpleanos

Avicii recibió el premio Google Doodle por su 32 cumpleaños

Hola otra vez. Yo soy Sandra y hoy hablaremos de -> Avicii recibió el premio Google Doodle por su 32 cumpleaños

Avicii fue honrado con un Doodle de Google en lo que habría sido su 32 cumpleaños (08/09/21).

Las artistas Alyssa Winans, Olivia When y Sophie Diao crearon una animación de la leyenda de EMD, que se suicidó trágicamente en abril de 2018 a la edad de 28 años, pinchando, tocando la guitarra y trabajando en música de estudio para el motor de búsqueda.

La banda sonora de la imagen es «Wake Me Up» de Avicii de 2013.

Además de ser un tributo al difunto DJ y productor, cuyo nombre real era Tim Bergling, el clip se lanzó durante la Semana Nacional de Prevención del Suicidio para crear conciencia.

Hablando del Doodle de Google, su padre Klas dijo: «Es una historia amigable y cálida de un joven que cumple su sueño de ser DJ y al mismo tiempo nos dice que nuestro viaje por la vida no siempre es fácil a pesar de la fama y suerte «.

En el primer aniversario de su fallecimiento, su familia lanzó la Fundación Tim Bergling para apoyar a quienes luchan con enfermedades mentales y también para apoyar la prevención del suicidio.

Su familia dijo en un comunicado: «Tim quería marcar la diferencia. Comenzar una fundación en su nombre es nuestra forma de honrar su memoria y continuar actuando en su espíritu».

A fines de abril de 2018, la familia de Avicii emitió un comunicado confirmando que la estrella se había quitado la vida.

Decía: «Estocolmo, 26 de abril de 2018. Nuestro amado Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista consumado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que lo llevaba a un estrés extremo. Cuando se detuvo en de gira, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más amaba: la música. Realmente luchó con pensamientos sobre el significado, la vida, la felicidad. No podía continuar. Quería encontrar la paz. Tim no fue hecho para la máquina de trabajo en la que estaba; era un tipo sensible que amaba a sus fans pero evitaba el centro de atención. Tim, siempre serás amado y tristemente perdido. La persona que eras y tu música mantendrán vivo tu recuerdo. Te amamos a ti, a tu familia (sic) «

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *