Bad Bunny Prefiero esperar a la musa que obligarme a

Bad Bunny: ‘Prefiero esperar a la musa que obligarme a escribir un éxito’

Hola otra vez. Soy Sandra y hoy hablaremos de -> Bad Bunny: ‘Prefiero esperar a la musa que obligarme a escribir un éxito’

Bad Bunny preferiría esperar a que llegara la «musa» en lugar de obligarse a escribir canciones.

El cantautor se abre sobre su proceso de escritura en una entrevista con W Magazine’s Music, admitiendo que el «proceso mecánico», cuando se sienta con la intención de escribir un éxito, es «lo que menos me gusta».

«Luego está el proceso real, el de la musa, con la creatividad, que surge de repente, cuando no lo esperabas», explica la estrella Dakiti.

«Tu subconsciente te está contando lo que estás sintiendo sin que tú lo sepas, y sale, muchas veces, cuando estoy solo por la noche. Escribo canciones tristes por la noche. Canciones felices que escribo durante el día, después del entrenamiento, después de un día divertido.

«Así que puedo adaptarme mucho a la hora de escribir, pero este es el proceso que más me gusta, aquel en el que, cuando lo escucho, surge de forma natural en el momento, sin siquiera saber de dónde vienen las letras». la cantante comparte I Like It. «Pero vienen».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *