Bad Habits de Ed Sheeran asegura la semana 10 en

«Bad Habits» de Ed Sheeran asegura la semana 10 en el # 1 en singles

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de ➡ «Bad Habits» de Ed Sheeran asegura la semana 10 en el # 1 en singles

Ed Sheeran navega en una décima semana en el número 1 con Bad Habits, mientras que Kanye West obtiene tres nuevas entradas con canciones de su álbum número 1 Donda.

Con más de 8.8 millones de transmisiones en el Reino Unido esta semana y encabezando las descargas digitales, Bad Habits finaliza 16,000 ventas en la lista por delante del # 2, Stay by The Kid Laroi y Justin Bieber.

Bad Habits es ahora el sencillo número uno más antiguo en el Reino Unido de Dance Monkey de Tones & I, que pasó 11 semanas consecutivas en el número uno entre octubre y diciembre de 2019.

La pista ahora coincide con los reinos número 1 de I Will Always Love You de Whitney Houston, Umbrella de Rihanna con Jay Z y Cara Mia de 1953 de David Whitfield. Solo nueve canciones en la historia han pasado más semanas en el número 1 en el Reino Unido, incluida Shape Of You de Sheeran.

Mientras tanto, Industry Baby de Lil Nas X y Jack Harlow suben dos veces a un nuevo pico en el número 5, aterrizando justo por delante de Joel Corry y Jax Jones ft. Charli XCX y Saweetie suben cuatro al número 6.

Kanye West consigue su 21º sencillo en el Top 10 con Hurricane (7), tras el lanzamiento de su nuevo álbum Donda. Kanye gana dos lugares más en el Top 40 de esta semana con Jail (11) y Off The Grid (15), lo que eleva su número total de sencillos del Top 40 del Reino Unido a 47.

Anne-Marie y Little Mix escalan cuatro en el Top 10 con Kiss My (Uh Oh) (10) luego de un nuevo remix de «Girl Power» protagonizado por Becky Hill, Raye y Stefflon Don. Ahora es el sexto single Top 10 de Anne-Marie y el decimonoveno de Little Mix.

Más abajo, Heat Waves de Glass Animals favorito de TikTok rebota a un nuevo pico en el número 18, la colaboración de Elton John y Dua Lipa Cold Heart vuela del 12 al número 23, y Butter de BTS regresa a las listas a los 32 después de un nuevo remix con Megan Thee Stallone.

Becky Hill obtiene su 13 ° sencillo en el Top 40 con la colaboración de Topic My Heart Goes (La Di Da) en el número 36, de su álbum debut Only Honest On The Weekend.

Finalmente, If You Really Love Me (How Will I Know) de David Guetta, Mistajam y John Newman, una reelaboración del clásico de Whitney Houston, sube tres al número 40 después de un ascenso de siete semanas. La pista marca el 42 ° sencillo Top 40 de David Guetta, su cuarto solo en 2021, el octavo de James Newman y el primero de Mistajam.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *