Bad Habits de Ed Sheeran ocupa la octava semana en

Bad Habits de Ed Sheeran ocupa la octava semana en la cima con el remix de Drill

Hola otra vez. Soy Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Bad Habits de Ed Sheeran ocupa la octava semana en la cima con el remix de Drill

Bad Habits de Ed Sheeran reclama una octava semana en el número 1 en la lista oficial de sencillos, disfrutando de un impulso esta semana gracias al lanzamiento de un remix de la canción con los raperos Tion Wayne y Central Cee, remezclado por el productor londinense Fumez The Engineer.

En total, Bad Habits totalizó 11 millones de transmisiones esta semana y también continúa liderando las descargas digitales. Con ocho semanas en la cima, Bad Habits ahora iguala la carrera de Ed a la cima con la colaboración de Justin Bieber en 2019 I Don’t Care.

Mientras tanto, Remember de Becky Hill y David Guetta sube dos lugares hasta el número 3, convirtiéndose en el segundo sencillo mejor calificado de Becky hasta la fecha y el tercer éxito de David Guetta en el Top 3 de 2021.

Digga D rompió el nuevo récord de entrada de la semana en el número 6 con Wasted ft. ArrDee, el segundo top 10 británico de ambos raperos.

En otras partes del Top 10, Lil Nas X y Jack Harlow’s Industry Baby suben cuatro lugares hasta el número 7: el tercer sencillo Top 10 de Lil Nas X y el primero de Jack Harlow, mientras que Rain Radio y Talk About de DJ Craig Gorman saltan. De cinco al número 9. Holiday de KSI rebota dos al número 10.

Muchos solteros alcanzan nuevas alturas esta semana: Tones & I’s Fly Away (11) subiendo al octavo, Doja Cat’s Need To Know (12) a nueve, Anne-Marie y Little Mix’s Kiss My (Uh Oh) (14), Wizkid’s Essence ft . Tems (17), ampliando 18 posiciones después de un nuevo remix con Justin Bieber, y Let Them Know de Mabel (19).

El rapero en ascenso Sleepy Hallow salta nueve lugares al número 21 con 2055, mientras que Sigala y Rita Ora saltan cinco lugares al número 23 con You For Me. Doja Cat’s Woman ingresa a la lista por primera vez en el número 26.

Más abajo, Elton John y Dua Lipa debutan en el número 33 con su colaboración mash-up Cold Heart (Pnau Remix): la canción es el primer single Top 40 de Elton en 12 años, desde su lugar como invitado en el single Tiny Dancer del Top 3 de Ironik. (Hold Me Closer) con Chip en 2009.

El nuevo sencillo de PinkPantheress, Just For Me, abre en el número 36, su segundo sencillo en el Top 40; y finalmente, Drive by Clean Bandit & Topic ft. Wes Nelson corre 13 lugares en el número 40 para convertirse en el 13 ° Top 40 de Clean Bandit, y en DJ Topic y Wes Nelson en el tercero.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *