Home - Noticias - Baiuca estrena «Adélia», su primer tema en portugués, con Haema

Baiuca estrena «Adélia», su primer tema en portugués, con Haema

El productor y músico gallego Baiuca sigue expandiendo sus horizontes. Ahora publica “Adélia”, que supone su primer tema cantado en portugués, junto al dúo portugués HAĒMA.

Susana Nunes y Diana Cangueiro ponen voz a “Adélia”, una canción que Baiuca ha creado con las cantantes lisboetas a partir de un tema tradicional portugués llamado “Vou au restaurante”. Baiuca le ha puesto el nombre de “Adélia” en homenaje a Adélia García, la fadista que la popularizó artísticamente.

La canción, que ha sido mezclada por Sergio Pérez (Svper), se publicará en un vinilo de siete pulgadas en edición limitada junto a un remix del productor francés Yeahman. El lanzamiento digital incluye también una versión a cargo de los portugueses Oxhala.

El resultado es una de las canciones más calmadas de Baiuca y una preciosa pieza que combina las tradiciones gallega y portuguesa.



Fuente: MondoSonoro

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

Los Chikos Del Maíz y sus diez grandes momentos

Los Chikos del Maiz estarán en Ezcafest 2021

Los valencianos Los Chikos del Maiz encabezan junto a Soziedad Alkoholika el cartel de la próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =