Barack Obama presenta la playlist de verano con Drake Bruno

Barack Obama presenta la playlist de verano con Drake, Bruno Mars y SZA

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y esta vez te hablaré de: Barack Obama presenta la playlist de verano con Drake, Bruno Mars y SZA

La lista de reproducción de verano de Barack Obama incluye canciones de Drake, Bruno Mars, Bob Dylan y SZA.

El ex presidente de Estados Unidos, de 59 años, ha presentado nuevas incorporaciones a su lista anual, que incluyen «Leave the Door Open» de Silk Sonic, «Wants and Needs» de Drake, «I’ll Be Your Baby Tonight» de Dylan y «Good Esta noche «de SZA. dias’.

Junto a la lista, Obama tuiteó: «Con tanta gente reuniéndose con familiares y amigos, hay mucho que celebrar este verano. Aquí tienes una lista de reproducción de canciones que he estado escuchando últimamente: es una mezcla de nombres conocidos antiguos y nuevos. y artistas emergentes, y mucho más «.

En marzo, Obama reveló a personas como Bruce Springsteen, Beyonce y The Beatles en su lista de reproducción para la ducha.

En un episodio del podcast original de Spotify «Renegades: Born in the USA», Obama le dijo a su coanfitrión Springsteen en ese momento: «Canto en la ducha, canto fuera de la ducha.

«No me avergüenza el canto … Mis hijas y mi esposa a veces ponen los ojos en blanco».

Para permitir que todos los demás compartan la alegría, el político compartió su lista de reproducción de 44 canciones sobre la ducha en Spotify.

En el corte se incluyeron nueve canciones de The Boss, incluida «Born in the USA», tanto la versión de estudio como una toma en vivo grabada en el Walter Kerr Theatre de Nueva York, «My Father’s House», «Born To Run» y » Mi ciudad».

Los Fab Four también protagonizaron «Come Together» junto a Elvis Presley («All Shook Up»), Joni Mitchell («Help Me»), Sam Cooke («A Change Is Gonna Come») y Public Enemy («Harder Than You Think ‘).

Obama también es fan de Beyonce, con «Freedom» apareciendo y su colaborador Kendrick Lamar en «King Kunta».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *