Barbra Streisand ha casi terminado las tan esperadas memorias

Barbra Streisand ha «casi terminado» las tan esperadas memorias

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Barbra Streisand ha «casi terminado» las tan esperadas memorias

Barbra Streisand usó Covid-19 para finalmente ponerse a trabajar en su autobiografía retrasada.

La cantante y actriz superestrella trabajó en el libro, que originalmente se publicaría en 2017, pero su lanzamiento se retrasó porque insistió en escribirlo en su totalidad.

Sin embargo, usó el bloqueo de Covid-19 para ponerse a trabajar en las tan esperadas memorias, que detallarán sus seis décadas en la cima del espectáculo.

«De hecho, empecé hace ocho años, escribiendo a mano alzada», le dijo a la BBC. «Pero (recientemente) me di cuenta de que tengo que concentrarme en esto, lo que el año de cuarentena me ha ayudado a hacer. Ya casi ha terminado».

Con las memorias ahora en marcha y un nuevo álbum de grabación de archivo, Release Me 2, llegando a las tiendas, la estrella busca cimentar su legado, tanto como artista como filántropa.

«Tengo que planificar qué universidades recibirán mis ganancias», explicó. «Y todavía estamos luchando contra el cambio climático. Ya sabes, fue en 1989 cuando di mi primera subvención al Fondo de Defensa Ambiental».

Además de tener su propia fundación que recauda fondos para organizaciones benéficas selectas, también ha financiado edificios universitarios e incluso ha comprado acciones de Disney para Gianna, la joven hija de George Floyd, el hombre afroamericano asesinado ilegalmente por un oficial de policía el año pasado.

Streisand dijo que su deseo de construir un legado duradero se debe a la prematura muerte de su padre cuando ella era solo una niña.

«Mi padre murió a los 35 y, de alguna manera, también estoy tratando de continuar con su legado», explicó. «Y eso es lo que me encanta de hacer películas y grabar, sobrevive, después de ti».

Release Me 2 sale el viernes.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *